![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reliquias.
Tuve profesores que se trajeron a clase la primera calculadora que salió en España y costaba más que un Seat de la época. También otro nos trajo reglas de calculo y libros con las reglas de calculo de logartimos y demas, lo tenía conservado estupendamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
pues yo desgraciadamente no aprendí a usar estas reglas de cálculo, tampoco tube ninguna....
pero aún estoy a tiempo ![]() para todos
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anímate ya que te la puedes fabricar tu mismo de forma fácil
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Llegue tarde para usarlas intensivamente pero aun conservo una Faber Castell que me regalo mi padre , que siempre llevaba una en el bolsillo de delante de la americana.... Aun la se usar... Y ahora me he picado, resolver el triangulo de Altura con ella pasa a ser objetivo prioritario
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Faber Castell 1/54, probablemente de 1942, muy parecida a esta, con su caja verde:
![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 21-05-2014 a las 13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo varias. La que mas me gusta es una circular que utilizaba mi padre en su trabajo sobre los años 60.
Tiene doble cara y si la sabes usar tiene una precisión asombrosa. La conservo con mucho cariño. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|