![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le ha pasado esto a alguien?
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto... Editado por Cenachero en 20-06-2015 a las 11:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cenachero | ||
Juanitu (14-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
Le pones un bigote al de la derecha y clavaito a un amigo mío. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Carta de un niño a Dios:
Un niño necesitaba 100 €, y rezaba todos los días para que alguien se los regalara. Un día decidió escribir una CARTA A DIOS, pidiendo los 100 € y la mandó por correo. Cuando el Jefe de Correos vió a quién estaba dirigida la carta, decidió remitirla a la Presidencia del Gobierno. Al recibirse la carta, quedaron todos gratamente impresionados, y se cursaron órdenes a la Secretaría de Presidencia para enviarle al niño 10 €, pensando que como era un niño pequeño, esa cifra significaría una gran cantidad. El niño, feliz con los 10 €, se sentó rápidamente a escribir una carta de agradecimiento, que decía: Muchas Gracias, querido Dios, por mandar el dinero. Sin embargo, por alguna razón que no me explico, lo mandaste a través de Presidencia de Gobierno, y como era de esperar, estos corruptos cabrones me robaron 90 €. Seguro que pensaron que era la parte legal de su comisión. Ni la correspondencia de Dios respetan estos maricones... ![]() Salud y ![]()
Aleteia (15-05-2014), ANTARTIC (15-05-2014), cónsul scipio (15-05-2014), Don Armano (15-05-2014), genoves (15-05-2014), JUANMALO (15-05-2014), kabra er6 (30-05-2014), leviño (15-05-2014), Ophiuchus (16-05-2014), tato (19-05-2014), Triton Canarias (15-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!
jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
ZAPATOS NUEVOS. Jaimito fue el martes a la zapatería Después de probarse unos cuantos pares, eligió unos italianos, muy elegantes.. Al entregárselos, el empleado le advirtió: - Señor, este tipo de zapato suele apretar bastante en los primeros cinco días - No hay problema -respondió -Jaimito no los voy a usar hasta el domingo... LA FUGA 50 presos en un barco-prisión se ahogaron... Habían perforado un túnel para fugarse!!. La viuda lepera - Se muere el marido de una lepera, llega y se acerca un amigo a la viuda: - Lo siento....- No, déjelo acostado... !Divorcio gallego. Una pareja gallega está preparando el divorcio, y dice ella: - 'Yo me quedo con el nene, ..'-.. -¿Y eso por qué?'-. - 'Pues porque es mío, no tuyo.....'- dice ella. - '¡Pero si tampoco es tuyo!'- contesta el gallego. - '¡Cómo que no!? ¿Y quién lo parió?'- pregunta ella. - 'No sé... ¿Tú te acuerdas el día que nació, estando en la maternidad, que se ensució y me dijiste que lo cambiara?'-. - 'Sí...'-. - 'Pues.. ¡Lo cambié!'-. Gallego atropellado. A un gallego lo atropella un autobús, y toda la gente se aglomera alrededor de él. El gallego, delirando, dice: - '¡Inclínenme, inclínenme!'- Y la gente lo inclinaba, pero el gallego seguía gritando: - '¡Inclínenme, inclínenme!'- La gente ya no sabía cómo ponerlo, y el gallego dice:- 'Si no hay una clínica, hospitalícenme. CALDO GALLEGO - Entra un señor cascarrabias a una tienda y pregunta al dependiente: - ¿En qué pasillo encuentro latas de Caldo Gallego? El empleado se le queda viendo y le pregunta: - ¿Es usted gallego? El tipo visiblemente molesto le responde: - Pues efectivamente, sí soy gallego. Pero dime una cosa, ¿si te hubiera preguntado por pasta Italiana, me habrías preguntado si soy Italiano?, o ¿si tu hubiera preguntado por salchichas Alemanas, me habrías preguntado si soy Alemán?, . O si te pregunto por tacos Mexicanos, ¿me habrías preguntado si soy Mexicano? ¿lo habrías preguntado acaso? El empleado responde: - ¡No, pues....la verdad no! ¿Y que tal si te pido un whisky Escocés, me habrías preguntado si soy escocés? - Pues no, seguramente no. Terriblemente indignado el tipo le grita: - ¡Pues ahora dime pedazo de imbécil! ¿por qué carajos si te pido Caldo gallego, me tienes que preguntar si soy gallego? El empleado responde: - Porque está usted en la Librería Panamericana ¿Por qué un lepero se abanica con un serrucho? >>>>>>Porque le dijeron que el aire de la sierra es más sano. >>>>>> >>>>>>¿Qué hace un lepero corriendo alrededor de la universidad? >>>>>>Una carrera universitaria. >>>>>> >>>>>> - Oye, Jaimito... ¿A ti te gusta Plácido Domingo? >>>>>> - Pues claro, hombre, es mucho mejor que un agitado lunes >>>>>> >>>>>>A un lepero lo detiene la policía y le dice: >>>>>>- Déme su nombre y apellido. >>>>>>- ¿Está loco? ¿Y yo después cómo me llamo??? - Oye, Jaimito, ¿sábes cómo se llaman los habitantes de San Francisco ? - Hombre, pues no sé de todos.. - ¿Me da un desodorante, por favor? - ¿De bola? -No, hombre, de axila... - Oye, ¿por qué caminas con las piernas abiertas? - Porque tengo el colesterol muy alto. - Bueno, ¿y qué tiene que ver el colesterol con caminar de esa forma, hombre? - Es que el médico me dijo: 'Los huevos... ni tocarlos'!!! AGENDA DE TELÉFONO. ¿Por qué los leperos usan solamente la sección 'T' en sus agendas de teléfono? Teléfono de Antonio, Teléfono de Joaquín, Teléfono de Manuel, etc. salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿No me digas que es Arturo Perez Reverte navegando sin GPS?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chiqui, yo recuerdo haber vivido esa situacion de forma real en bachiller ...
![]() ![]() ![]() Se agradece ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo también ![]() ![]() esto también os suena, seguro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Parbat (06-03-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que me perdone Dn. APR, pero el artículo no lo había leído.
Ahora si, de cabo a rabo el artículo y el hilo. Me lo he leído todo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Cuarteroni (17-05-2014), Tabernero (19-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar pero no me salen las cuentas
dos cañitas para almorzar= 0.6l dos en el aperitivo (si vas solo) =0.6l cuatro si vas con los colegas =1.2l seis como esta tarde haya partido y sea de pago y quedes con los amigos de antes =1.8l. cuatro si gana y vas a cenar con los de antes=1.2l dos si sales a navegar solo =0.6l cuatro si vas con tamamoana =1.2l (es astemio) seis si quedas a comer con la familia= 1.8l doce si con la familia se incluye al cuñao =3.6l no quiero estenderme ya que quedan cumpleaños , bautizos ,comuniones ,bodas ,noches viejas , aniversarios , separaciones , y botaduras de barcossssssss por cuantificar , si hay algun cofrade que sea de numeros que lo saque ![]() ![]() por cierto yo soy de vino , albariño , concretamente Marieta , ¿ eso me convierte en veiculo a gasolina? ![]() ![]() FELIZ FINDE A TODOS Y BUENA PROA |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
duendes4 (22-05-2014) | ||
|
|
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Antonio_Mataelpino este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a si ![]() entoses dime que he puesto yo ![]() ![]() ![]()
Chiqui (19-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal que así:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
- Tú no decías que Pepe no bebía. Pues lo incineramos el viernes y hoy lunes todavía sigue ardiendo.
|
||||
|
||||
![]() espero no se moleste nadie, y menos los amigos de la papiroflexia ![]() ![]()
algamon (21-05-2014), Capitán Trucho (20-05-2014), duendes4 (22-05-2014), Enrana (20-05-2014), Keith11 (20-05-2014), Larsen (20-05-2014), LordNelson (20-05-2014), Miahpaih (21-05-2014), relinga (20-05-2014), scubaduba (20-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||