![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va una tartita para que lo celebreis.
|
||||
|
||||
|
No soy del Atlético, pero disfruté mucho ayer viendo las ganas, el coraje, y el estilo del equipo en una gran final. ¡¡¡ENHORABUENA!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena a los colchoneros y mucho ánimo cara al próximo sábado.
Tras no haber perdido un partido en toda la Champións, creo que sería el justo vencedor. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo soy "de los entrenadores". Me explico.
No me gusta "Er Jurgo", pero hay que rendirse a la evidencia. Vivimos pendientes y si no lo haces además de rarito estás "out". Siempre pongo como ejemplo que en día de la final de la Copa de Europa yo estaba navegando con la lancha de un amigo y me enteré de un gol por la VHF. Sólo vimos los últimos 9 minutos de gloria. Así que de siempre he ido con gente noble y coherente, poco chulesca y solidaria con sus jugadores y sus compañeros entrenadores. Así que me lo puso muy fácil el dúo Guardiola-Mouriño. También lo tuve fácil con Capello, chulillo él. Y por la banda contraria, me lo han puesto a huevo Vicente del Bosque o el mismísimo Camacho -¿Me la jugáis por la espalda?¡Que os den por el culo!- ![]() ![]() Me encantó su espantá al ser traicionado.Así que confieso que este año quería que ganara el Atleti, porque A IGUALDAD DE ENTRENADORES NOBLES Y MAJETES, siempre me alineo con el más debil, es decir, el que tiene menos rellena la vitrina. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El sábado que viene volveremos a celebrarlo
¡¡¡¡¡Aupa Atleti!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo soy el primero en predecir resultado.
ATLETICO 3 REAL MADRIZZ 1 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No conté que el arbitro jugaba. Pero la previsión no era mala, solo inversa .
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|