![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una birra de mi cuenta
.Bueno, ya ha pasado el duro invierno y mi objetivo se va cumpliendo poco a poco. Aprovechando que el 15 de mayo es la fiesta de nuestro Patrón San Isidro, aprovechamos para ir a Santander el 14 por la tarde, preparar el traslado el 15 y traerlo el 16. El viaje a Santander bien, pero al recoger el barco de la finca donde está guardado, nos encontramos con una rueda del remolque pinchada. Tras acercar el Trol para inflarla y poder sacarlo, ¡¡zas!! la valvula estaba rota y sin espacio para cambiar la rueda. Gracias al Winch del Trol, conseguimos sacarlo y sustituir la rueda. Seguimos preparando todo sin mas incidentes y el viernes, dirección Madrid. Viaje tranquilo y sin ningún problema, llegando a las 6 de la tarde. Por fin lo tengo en el parking vigilado, y hoy he podido hacer una primera valoración de los trabajos a efectuar: - Limpieza general. - Puesta a punto del remolque, limpieza y engrase de la parte del enganche. - En cuanto al casco, lijado, enmasillado y pintado de obra viva y obra muerta. (Aquí se aceptan consejos). - Cubierta y bañera estoy pensando si hacer lo mismo, pues ya puestos.... - Revisión de Palo, reparación soporte de cruceta y del obenque en la misma. - Lijado y barnizado de maderas...... Bueno, no sigo porque os voy a aburrir. Subo alguna foto de la recogida y mandaré más cuando valore la reparación del casco y empiece su repaso.... Vamos, ¡¡¡¡que me queda curro paburrir....!!! Gracias por vuestros consejos.... |
|
|