La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-05-2014, 20:27
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Geronimo Ver mensaje
Yo puse la foto para ilustrar al cofrade Aurre, Pero ya que lo dices en mi manual de instrucciones dice RONIM-V . Pero tampoco estoy seguro, si algun dia falla ya buscaré. De momento estoy muy contento con el. Y poco a poco lo voy limpiando y mejorando, al gotear mucho el prensaestopas, se oxidaba toda la parte posterior, lo cambié a uno seco, y ahora toca limpiar los bajos. Por cierto ¿en tu foto parece que le cambiaste la bomba de gasoil?
Disculpas a Aurre por las intromisiones.
Gracias.
pues si, era el V, aceite rojo hidraulico le ponia yo, el manual decia que con aceite de motor tambien valia , pero yo preferia el otro, quitando una vez que le tuve que cambiar reten del eje de colapues me goteaba nunca me dio ms problemas.
A la bomba de gasoil se le agujereo la membrana y el motor se paraba, se lo puse nuevo, estos de sole andan muy bien de repuestos, les pides la referencia y te lo mandan todo a casa, nunca he tenido ningun problema con los repuestos y tampoco me ha hecho falta de ningun mecanico.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
Geronimo (19-05-2014)

Osmosis

Reglas del foro