![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bengt Hallberg jazzeando a Chopin
|
|
||||
|
||||
|
Me llevo el nombre del músico que posteo Chiqui y dejo este tema mil veces interpretado. Acá la voz de Gil Scott-Heron.
Voy a cuidar de ti Sé que has sido herida Por otra persona Puedo decirlo por la forma en que te dejas ir Pero si me dejas Esto es lo que voy a hacer voy a cuidar de ti Amé y perdí Lo mismo que tú Así que ya ves que sé justo por lo que has pasado Así que si me lo permites Esto es lo que voy a hacer voy a cuidar de ti Nunca tendrás que volver a preocuparte Nunca volverás a llorar Estaré ahí a tu lado Para secar los ojos llorosos Así que dime, cariño que serás sincera Porque no hay duda en mi mente Sé lo que quiero hacer Y tan seguro como Uno y uno son dos Solo tengo que cuidar de ti voy a cuidar de ti voy a cuidar de ti Buen domingo! ![]() ----------------------------------------------------------- "It is not down in any map; true places never are," Melville |
| 2 Cofrades agradecieron a Aleteia este mensaje: | ||
Flavio Govednik (27-04-2014), PASAVANTE (30-04-2014) | ||
|
|
|
Siguiendo con la linea de Chiqui:
Dos obras del Gran Erik Satie por el no menos grande Jackes Loussier. A mi me gusta más (para escuchar en tiempo de Jazz) la Gnossiene Nº 3 que la Nº1 Quien esté de acuerdo... levante la mano. Y para seguir en la linea de Aleteia: Dos gigantes. El desaparecido (en vuestra tierra) Gary Moore y este joven de 88 años Les debo la letra, pero basicamente dice: La pasión (emoción - el amor ) se fue. Y, como en el tango "mano a mano", él le dice que le hizo daño y que ella lo lamentará (aborrezco a los poetas y letristas que se arrogan sentencias sentimentales.Eso de "Cuando seas descolado mueble viejo", o, "Yo sé que me has querido como no podrás querer" [andá a bañarte]) Si no te quieren más... no te quieren más ¿qué se puede hacer salvo ver películas?. Las letras de los blues, si no fuera por honrosas excepciones... como que Pero es sólo mi opinión.![]() ![]() Editado por Flavio Govednik en 27-04-2014 a las 15:45. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
Aleteia (28-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Levanto la mano! "Descolado mueble viejo" es un verso muyyy groso... "And tomorrow when you become a rebuffed old object" ![]() ![]() ![]() "It is not down in any map; true places never are," Melville |
|
|
||||
|
||||
|
"A veces me gustaría poder volar
Como un pájaro en el cielo A veces me gustaría poder volar un poco más cerca de mi casa" Y una versión para guardar en el corazón... Comienza la semana. Suerte, cofrades! -------------------------------------------------------------- "It is not down in any map; true places never are," Melville |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aleteia | ||
Flavio Govednik (01-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peer Gynt/ Ibsen/ Grieg / y la mar en coche/ sonando acá:
Buen Miércoles! --------------------------------------------- "It is not down in any map; true places never are," Melville |
| 2 Cofrades agradecieron a Aleteia este mensaje: | ||
Flavio Govednik (01-05-2014), Larsen (30-04-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo para combinar con cualquier whisky que tengamos por ahí...
Buenas noches, ![]()
|
|
|
|
Cita:
Pero... dígame Aleteia... Ud, que es una políglota, ¿Cómo traduciría esto?: "Se dio el juego de remanye cuando vos, pobre percanta, Gambeteabas la pobreza en la casa de pensión" Si me saca de la duda, hacemos una versión, for the export para venderla a la salida del Maracaná y antes que termine el mundial nos hacemos ricos y famosos ¿Qué le parece??? ![]() ![]() ![]() |
Aleteia (02-05-2014) | ||
|
|
|
|
Cita:
Hola Larsen! Gracias por colgar esa joya!!Si te gusta Baker, quizás convengas conmigo, que hizo su mejor producción en los tiempos en que tocó con Mulligan. El concierto en el Carnegie Hall es... apoteótico!! El juego (luego de un percance) entre Ron Carter (contrabajo) y Bob James (piano) es una joya de la historia de la improvisación. ¿Que tal si el Wisky en esta ocasión es Vallentine? ![]() Un abrazo camarada! los wiskys corren por mi cuenta ![]() ![]() |
Larsen (01-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el tema. Me encantaría poder opinar sobre Baker, pero creo que no estoy a la altura. Voy picando temas, de aquí y de allá, buceando un poco en la memoria lejana y también cercana, cuando escucho algo que me gusta, en la radio, por el mundo... Solamente me dejo llevar por lo que escasamente puedo intuir... por los buenos recuerdos. No soy músico, ni un poquito, y vive dios que es una de mis frustraciones. Pero por eso mismo me gusta leeros... por aprender y por seguir añadiendo recuerdos en la mochila. Pero lo del whisky... eso sí que lo acepto. Y con este escenario musical... eso ya no tiene precio. Salud, ![]()
Aleteia (02-05-2014), Flavio Govednik (01-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Somos bichos raros, Flavio!!! “There was a time when you, a poor girl Dodged poverty in a boarding house;” 1. Lunfardo terms: se dio juego: there is a great probability, or to get better results than expected remanye:To know somebody’s intention percanta:Woman, from a romantic point of view gambateabas:dodged, but in this context it can also mean to work hard [source: Conde, Oscar. Diccionario Etimológico Del Lunfardo. Buenos Aires: Perfil Libros, 1998. Print.] ![]() ![]() ![]() La traducción de Percanta es los más!!!! ------------------------------------------------------ "It is not down in any map; true places never are," Melville |
| 3 Cofrades agradecieron a Aleteia este mensaje: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Lo veo un poco complicado con el tema de la rima.... ![]() ¿Se le ocurre otra cosa para hacernos ricos y famosos??? ¿Cómo ve el tema de vender drogas? Pablo Escobar se hizo rico y famoso vendiendo drogas... ![]() ![]() ![]() |
Aleteia (03-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... no me animo, compatriota...
Mejor intentemos coverear clásicos, a Jack White le va de pelos! I got a letter this morning how do you reckon it read? hurry the gal you love is dead I got a letter this morning I'm wondering how you reckon it read he said, hurry, hurry on account that gal you love is dead I grabbed up my suitcase I took off down the road Sister, do you know my name? Well we're back in school again and I don't really know anyone I really want to be your friend cause I don't really know anyone And the bus is pulling up to your house I wish you could be sitting here next to me i didn't see you at summer school but I saw you at the corner store and I don't want to break the rules cause I've broken them all before But every time I see you I wonder why I don't break a couple rules so that you'll notice me Sister do you know my name? I've heard it before but I want you to know I got a funny feeling that it's gonna work out cause now I see you sitting here next to me Buen sábado!!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Fanática mal de las versiones!!!
![]() Buen Jueves!!!!!
|
||||
|
||||
|
"Dr. Jazz" interpretado por uno de los grandes: Jelly "Roll" Morton, en una grabación que parece salida de una radio de madera sintonizada en Onda Larga...
Como ésta, ![]() Salud, ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensar que la foto sería re hot para la época, no? ![]() Buen Domingo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tom Waits como marchitándose...
![]() Es un clima de ensoñación en donde estamos Alzas tu deformada varita mágica Junto a un helado estanque con la luna congelada He visto un crimen de sombra que alardea Y hay lágrimas en mi rostro Y en el estanque las estacas Deletrean Alice Desaparezco en tu nombre Pero es preciso que me esperes En algún sitio al otro lado del mar Donde los restos de un navío Tu pelo entre las olas parece el césped de la pradera Y las gotas de lluvia en mi ventana Y el hielo en mi vaso Cielo, en lo único que pienso es en tu nombre. Matemáticas metonímicas, Retrasa las manecillas del reloj. ¿Cómo estremece el océano a la embarcación? ¿Cómo encontró la navaja mi cuello? Las únicas cuerdas que me mantienen aquí Están enredadas alrededor del muelle. Y también un beso secreto Que trae locura entre su dicha Trataré de recordarlo Cuando esté muerto en mi tumba Déjame a la deriva para pederme Porque debo estar loco Para patinar en tu nombre Y trazarlo dos veces Me caigo en su frío: Alice Solo en Alice. ![]()
|
||||
|
||||
|
India y Raúl regalando algo así como alegría de vivir
She is twenty-five, spent over half of her life So afraid to speak her mind, it's such a shame 'Cause oh what a brilliant mind she has And now that she's been introduced to confidence She doesn't see that she is bordering on arrogance When will she learn to come back to the middle? He is a young black man, grew up without his father And now it falls into his hands, to protect his mother 'Cause if he doesn't, well then who will? His older brother, he lives in fear Of everything, especially, tryin' to fill his father's shoes Respectively they go to extremes of masculine and feminine Chasing dreams but they keep on falling 'Cause they don't know no balance When will they learn to come back to the middle? You gotta take the good with the bad and you might hit the wall Sometimes you'll fly and sometimes you will fall There ain't no way to avoid the pain But it's getting burned that's how you will learn To come back to the middle Come back to the middle Needing to protect your self now that is just a part of life If you let your fears keep you from flying You will never reach your height To get to the top you must come back to the middle When will we learn to come back to the middle? When will we learn? Come back to the middle Come back to the middle Come back to the middle, yeah Don't make no mind about fallin' down 'Cause it's when you're in that valley You can see both sides more clearly Come back to the middle Come back to the middle Come back to the middle ![]() Buen viernes!
Larsen (07-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha empezado el XXXVIII festival de Jazz de Getxo y el sábado 5 actúa Michel Camilo. Ganas me dan de coger el coche y plantarme allí...
Agurra, ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡Qué preciosidad! Y Alice rima con Aleteia... Salud, ![]()
Aleteia (08-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tom,
![]() Gracias, Larsen! De madrugadas heladas a playas con sol... a través de un océano de música. ![]()
|
||||
|
||||
|
Argentina, Sip! Rencorosa, Jamás!
![]() Acá dejo esta hermosa versión de Nothing else matters, jazzeada por un pianista alemán que es maravilloso! ![]() Buen martes!
|
||||
|
||||
|
Buenas, Arriba
![]() ![]() ![]() saludos, y salud/t
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Jan Garbarek y Keith Jarrett,
Salud, ![]()
|
|
Han notado el enorme parecido que tiene Hugh Laurie con Gregory House? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|