![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y rondita a mi cuenta!!
Escribo por si alguien nos puede ayudar. Un amigo busca un Mean Marine 32, Judel Vrolijk. De aquellos dos que trajo Pedro Campos. Se que en Melilla hay uno que no se vende,si sabeis del otro os estare agradecido y daros por invitados a lo que querais!! Gracias de antemano!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por Galicia andaba el otro. La última vez que lo vi fué en la regata Rias Baixas hace tres o cuatro años...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bardayu!!
a ver los compa;eros de Galicia si nos amplian informacion!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenemos una nueva pista....
Creo que el velero se llamaba o se llama Galicia Calidade!! Lo conoceis? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso fue cuando lo tenia P Campos. Despues se llamo Cabreiroa y creo que lo tuvieron los que tenian Acastillage Difusion en Madrid o estaban relacionados. Estamos hablado de hace bastantes años...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo mismo se sigue llamando igual y alguien sabe de el.
gracias por el dato!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de navegar como Cabreiroá, en 2010 hizo alguna regata en Galicia con el nombre de Pecas. Después estuvo a la venta creo que en Sada (A Coruña).
Buceando por Google le pierdo el rastro en 2011 en Melilla, con el nombre de OLIVITA y conservando el número de vela ESP-4803. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chukel.
Pero el de Melilla esta controlao y no lo venden, parece ser que en Galicia esta el segundo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros!
Cafelito a mi cuenta taber!! Como van las averiguaciones? Seguro que alguien de la esta taberna lo tendra cerca...gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
|
el pecas , es el que ahora esta en melilla, segun la pagina de fb del equipo de regatas esp4803 adquirieron el velero en el 2011
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me falla la memoria, hubo un barco por esa época de concepto muy similar que era el BCN30, creo que hubo uno blanco por Cataluña activo muchos años. Recuerdo un reportaje en 100%Regata muy chulo...
¿Y un Mumm 30? ¿O un Mumm36? O incluso un JOD35... aunque yo iba a un BH36 si no se puede llegar a un BH41. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo no le he visto desde 2010 si no me equivoco, en alguna etapa que hicimos de Las Rías Bajas.
Suerte con la búsqueda, si llamas al Náutico de Sanxenxo , quizás te puedan decir algo. Pedro Campos es el Presidente y quizás le siga la pista al barco.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Gracias por la info, pero mi amigo ya ha comprado un Mumm 30 y esta encantado con el barco. Gracias por vuestro interes!! Rondas para todos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que el que comenta Questionsailing está o estaba hace poco en Puerto Siles, Canet de Berenguer. Es un BCN32 y estuvo en venta un tiempo. Se llama ahora Tirant Lo Blanc y nº de vela ESP5232. Vino de Cataluña.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|