![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden concretar un poco las fechas, yo tengo vacaciones del 14 al 28 de junio
Salud ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado yo salgo el 22 de junio desde mallorca si alguien se apunta
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me decidiré mas adelante cuando se estabilice un poco mas el tiempo y pueda concretar las fechas con mayor precisión.
Saldré del Tomas Maestre a Moraira (Si hay amarre). Al día siguiente para Ibiza. Me gustaría coincidir con alguno de vosotros aunque fuera en el medio del mar. Pepe
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .En esas fechas estaré entre Ibiza y Formentera trabajando. Si haceis alguna cena o copas en tierra estaré a la escucha, a ver si cuadra.
|
||||
|
||||
|
nadie va para ibiza sobre esas fechas
|
||||
|
||||
|
Yo voy el 29 más menos de junio a Ibiza, la idea es Valencia..San Antonio y luego unos días por Ibiza y Formentera, soy novato, consejos por favor!, unas rondas para todos y besos a las chicas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nosotros salimos desde Malaga el 18 de Junio, la idea es ir directos a Ibiza, las gobernantas llegan el Domingo, y el Lunes de madrugada tirar hacia Formentera hasta el Jueves que volvemos para Ibiza, descansar por allí y el Viernes o Sábado volvernos mi compi y yo para Málaga, Palizon? pues si, pero sarna con gusto no pica. Saludosssss
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|