![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no hay niebla, si no hay mucha corriente, si las olas son pequeñas, si no llueve y si el viento no sube de 10 nudos, el día tres de Agosto por la tarde estaremos en Ceuta, por favor, mantén las cervecitas frías. ![]() ![]() ![]() PD. Todo lo anterior dicho sin acritud y con el mayor cariño del mundo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces asi se hara, barbate ceuta pa la mayoria y pa la minoria alternativas viables, a voluntad de cada cual.
|
||||
|
||||
|
La mayoría o la minoría no se conocen hasta que se expresan, personalmente yo siempre valoro más la opinión de las embarcaciones menores y siempre aplicando las normativas de seguridad que en este caso están bien definidas.
La flotilla 2014 a mi entender, debe ir clarificándose: - Embarcaciones que van a realizar la travesía completa - Barcos que van a realizar travesías parciales - Reunión de patrón@s , de no existir acuerdo mayoritario proceder a votación Y organizar, reservar etc., ![]() ![]() ![]() ![]() :velero : |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cau | ||
angama (21-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a travesía completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Un pequeño recordatorio de la ruta por un lado 1 de Agosto........concentración en Rota 2 " Rota......... Barbate 40´millas 3 " Barbate ......Ceuta 35´ 4 " Ceuta 5 " Ceuta......Fuengirola 52 ´ 6 " Fuengirola.....Caleta de Velez 29´ 7 " Caleta velez.....Adra 51´ 8 " Adra........Aguadulce 26´ 9 "Zona 10 Zona 11 Zona 12 Zona 13 Zona 14 15 y 16 Regreso del tiron y de los que vamos por otro . Cau............... travesia completa Resaca............Travesia completa Jacati.............. Hasta dia 9 o 10 seguro. Resto por definir |
|
|
||||
|
||||
|
1 de Agosto........concentración en Rota
2 " Rota......... Barbate 40´millas 3 " Barbate ......Ceuta 35´ 4 " Ceuta 5 " Ceuta......Fuengirola 52 ´ 6 " Fuengirola.....Caleta de Velez 29´ 7 " Caleta velez.....Adra 51´ 8 " Adra........Aguadulce 26´ 9 "Zona 10 Zona 11 Zona 12 Zona 13 Zona 14 15 y 16 Regreso del tiron y de los que vamos por otro . Cau............... travesia completa Resaca............Travesia completa Jacati.............. Hasta dia 9 o 10 seguro. Resto por definir Sorpresa.......... Travesia completa
|
||||
|
||||
|
1 de Agosto........concentración en Rota
2 " Rota......... Barbate 40´millas 3 " Barbate ......Ceuta 35´ 4 " Ceuta 5 " Ceuta......Fuengirola 52 ´ 6 " Fuengirola.....Caleta de Velez 29´ 7 " Caleta velez.....Adra 51´ 8 " Adra........Aguadulce 26´ 9 "Zona 10 Zona 11 Zona 12 Zona 13 Zona 14 15 y 16 Regreso del tiron y de los que vamos por otro . Cau............... travesia completa Resaca............Travesia completa Jacati.............. Hasta dia 9 o 10 seguro. Resto por definir Sorpresa.......... Travesia completa Tanakas....... de Rota, a Ceuta ida y vuelta en no más de una semana.
|
||||
|
||||
|
Mientras la lista sigue evolucionando, tendríamos que fijar, una quedada, además de tomar unas cervecitas para organizar reservas etc...
Cau............... travesía completa Resaca............Travesía completa Sorpresa.......... Travesía completa Jacati.............. Hasta día 9 o 10 seguro. Resto por definir Tanakas....... de Rota, a Ceuta ida y vuelta en no más de una semana. ![]() ![]() ![]() ![]() :veler o:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente publicado por Cau Ver mensaje
Mientras la lista sigue evolucionando, tendríamos que fijar, una quedada, además de tomar unas cervecitas para organizar reservas etc... Cau............... travesía completa Resaca............Travesía completa Sorpresa.......... Travesía completa Jacati.............. Hasta día 9 o 10 seguro. Resto por definir Tanakas....... de Rota, a Ceuta ida y vuelta en no más de una semana. Guarapo............ Travesía completa ¿Ya estamos todos? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Parece que este año va a ser una travesia .....intima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, y por cierto, estábamos hundidos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia se puede apuntar alguno. Hoy me ha enseñado pepe el escampolo nuevo ,Precioso, aunque no me ha comentado nada sobre la flotilla.
Por cierto hacia un par de años que no iba por p.gelves ,para montar una fabrica de botijos, menudo barrizal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro tu que vas a decir si es como mirar al Jacati en un espejo
![]() Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
no se trataba de eso?
|
||||
|
||||
|
Si, se trata de eso , pero después,primero hay que definir el itinerario, aceptarlo y entonces los participantes van y vienen juntos,aunque estén perjudicaos ,como tu dices. ![]() ![]() ![]() ![]() : velero: |
|
|
||||
|
||||
|
ja ja como te conozco sabia que algo ibas a decir
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, si finalmente no puedo ir a la flotilla que sera lo mas seguro, contad con mis gestiones para atraque en ADRA club nautico
|
||||
|
||||
|
Vayan hablando señores, que nos hundimos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros al final tenemos pillada la primera quincena con familia y demás, aunque espero que os podamos acompañar en la despedida de Rota.
Una pena, porque si todo va bien la semana que viene tendremos el nuevo bisho. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, a medida que se acerca el momento me entran dudas como cada año.
> El dia 1 casi seguro que estaré trabajando, de todas formas podría llevar el barco a Rota el fin de semana anterior. > La vuelta no la podré hacer tan de seguida, lo que me abre dos opciones, 1 volverme antes y con más escalas o 2, iniciar la vuelta con los demás y emplear más dias. Propongo una pausa el dia 6 o 7 lo que nos da además un dia de comodín y reducir el número de días en la zona a 3 en lugar de 5 que se antoja excesivo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es un buen momento para programa la primera quedada de la flotilla. En esta quedada podríamos acercar posturas y definir la hoja de ruta a seguir en los dos próximos meses. Porque ya lo dije yo “para convivir hay que conbeber “ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi impresión personal es que pocos tienen clara, la travesía, las vacaciones,etc.. para todos y para los que tengan algo claro , me apunto a lo que siempre dices, un abrazo. ![]() ![]() ![]() :brindi s: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|