![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que vaya por delante que no soy futbolero, por lo que puedo "reflexionar en voz alta" con la cabeza y no con el corazón
:-El partido fué mediocre por ambas partes, aunque ví más luchadores en el bando atlético. -el árbitro ni fu ni fa, no creo que favoreciera a nadie ni se equivocara en nada importante, aunque a mí me parecieron muchos 5min de descuento! -patéticos los palcos...que pena que no haya un emoticono vomitando, porque lo del floren felicitando al ansar... ![]() -PATETICO CR7, que después de no hacer nada en todo el partido, le hacen un penalty, coge la pelota que cualquiera se la quita, marca y lo celebra a lo energúmeno, como si fuese decisivo su 4ºgol...lo dicho, que pena de emoticono potante... -Felicidades a los madridistas (a algunos sólo), me alegro por gente como Casillas, Ramos -Enhorabuena a los atlético, puro coraje! ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a jacarejack este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Siempre de todos los equipos españples en partidos internacionales. Esta vez me hubiese gustado que ganase el Atleti por demostrar que un equipo sin tanto dinero y figuras podía conseguir la gesta. Pero también me hacia cierta ilusión que el Madriz consiguiense la ansiada decima. Aunque un poco mas los primeros que los segundos, la verdad. Para mi, el Cholo perdió la Champions cuando ya la tenia ganada. El Atleti jugo un magnifico partido de futbol de los de antes, garra y pundonor. Digo que Cholo lo perdió porque para mi hacia la mitad del segundo tiempo los mandó echarse atrás y ya se sabe que tanto vá el cantaro a la fuente que .... Y no me habléis de cansancio que el Madriz también estaba en el campo, con menos intensidad que el Atleti pero en el campo. Del Atletí me gustaron todos, del Madrid hasta el minuto 93, Bale jugó solo pero acompañado 10 jugadores mas. Solo cuando Ramos marcó por el regalo del Cholo, el Madrid se lo empezó a creer. Lo de Cristiano imitando a Ballotelli de lo mas ridículo que he visto nunca en un campo de deportes (Cualquier deporte). Y encima se creerá que el ha ganado la Champions cuando todos vimos que no hizo nada en todo el partido. Ridiculo. Noraguena madridistas y Noraguena Atléticos, a los primeros por el titulo y a los segundos por habernos devuelto el futbol. El de antes, el de siempre. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
ROyOR (25-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En fin , como atlético, orgulloso del equipo a mas no poder, como amante del futbol orgulloso de la deportividad y la lucha que han mostrado tanto jugadores como aficiones, y de lo de Ronaldo, pues que esperabais del personaje? Además se volvió a esconder como en muchas otras grandes ocasiones.
Enhorabuena madridistas, fue un justo vencedor en el total del partido. Me vuelvo a la vela ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El madrid jugar ayer?????? está claro viste otro partido o te quedaste dormido desde el minuto 1. ![]()
|
||||
|
||||
|
No me gusta el futbol (solo se que se juega con dos raquetas) y no "soy" de ningún equipo. No obstante ayer vi el partido.
Poco antes de terminar, cuando la copa era ya prácticamente del Atleti, le comenté a mi almiranta: "Hacen mal en estar todos apiñados junto a su portería. Verás como al final le clavan uno y se joroba la cosa..." Y así fue ¡¡¡Jobar, si el único que no estaba en la portería atlética era Casillas!!!En fin, que lástima, porque a mi parecer los colchoneros merecieron llevársela. Otra vez será.
nanoelcapi (26-05-2014), ROyOR (25-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() a mi todo me parese muy bien pero los 5 minutos no son justos ![]() y el esañamiento del madrid con un equipo roto vergonsoso ![]() mostrando su grandeza cuando el atletico no estaba ![]() ![]()
|
|
Como madridista y padre de un atlético puedo decir que me hubiese gustado ver ganar al equipo del Manzanares, pero como ya han comentado por aquí, no se puede retrasar a todos sus jugadores al lado de su portería. Aunque creó que Simeone es un gran entrenador, cometío un gran error.
Espero y deseo que el Atleti, el año que viene, repita y mejore lo hecho en esta temporada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no, ni satélite de Asia, ni micho menos dormido ![]() El Madrid fué más equipo, el Atlético repartió leña de la buena como siempre y con la complicidad del árbitro, y tácticamente hizo un mal partido, empezando por alinear a quien no estaba nada recuperado con lo de las yegüas, y terminando por ser conservador en su planteamiento final intentando conservar su ventaja. Los errores se pagan.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamenté ayer más la derrota del Atlético, que el descenso a segunda del Betis.
![]() (Lo segundo estaba cantado y lo primero ha sido una injusticia del destino). El esfuerzo acumulado, entre otros el de hace un sábado, ha pasado factura. "Atravesar a nado el océano, para morir ahogado en la orilla". ![]() La Champions ya es historia, ahora toca el mundial. ¡¡Aúpa la roja!!. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo debi de ver otro partido, por las siguientes razones:
El arbitro estuvo fatal permitiendo un juego durisimo del Atletico de Madrid, que hizo entradas merecedoras de tarjeta desde el minuto 1, al Miranda, se la tenia que haber sacado en la primera parte y con la amarilla de la segunda a la calle. La de Ramos me parece justa por idiota. Para nada tomo decisiones a favor del Real Madrid y si un tiempo de descuento de 5 minutos pudiera parecer excesivo, hubo 5 cambios en la segunda parte a 30 seg por cambio (segun reglamento) ya son 2 minutos y medio y las perdidas de tiempo de los jugadores del Atletico, la salida de Filipe Luis en el minuto 82 de partido fue una perdida deliberada de tiempo que duro cronometro en mano mas de 1 minuto y medio, ademas de descarado que fue, y de ir caminando paralelo por la banda sin salirse del campo, deberia el arbitro haberle sacado tarjeta, mas aun cuando luego ni cojeaba. Con esto ya tenemos 4 minutos de tiempo de descuento JUSTOS. Vale, el gol del Madrid llego en el minuto 92:48 3 minutos hubieran parecido justos en esa final? Sinceramente yo creo que si. Se puede opinar que no, pero no es mantenible ni realista. Mas razones, el Atletico se encerro en su campo los ultimos 25 minutos de forma absurda, salio muy bien en los primeros minutos de la segunda parte, pero el Real Madrid le hecho mucho coraje y al final, consiguio romper el cerco. Malas decisiones de Simeone en esa estrategia y cambios que posteriormente le perjudicaron. Diego Costa... ni jugar deberia haber hecho y eso perjudico muchisimo a su equipo, muy mala decision del cuerpo tecnico del Atletico de Madrid. No quiero decir nada del gol del Atletico, gran cagada de Iker, pero muy grande y que debe hacer reflexionar al seleccionador español que portero llevar a la seleccion. Cuando menos, dudoso un posible fuera de juego posicional, no participaba en la jugada al menos de un jugador del Atletico de Madrid que salia del area hacia el centro del campo. Pero era posicional y hay que reconocer las cosas como son. Aunque el gol me parece dudoso tecnicamente hablando, me parece justo por como estaba jugando el Atletico y por la gran cagada de Iker. La entrada de Villa a Iker que no merecio tarjeta otra magnifica cagada del arbitro. Hubo una mano de libro, con el reglamento en la mano es mano y el arbitro ni la vio, en el area del Atletico en lanzamiento de falta. El pobre Atletico se desfondo, lo vio muy cerca y ademas hizo meritos, el gol les mino de tal forma que ni fisica ni moralmente se pudieron sobreponer. El partido deberia haber acabado con el gol de Bale. Ya luego muy roto el Atletico no se merecio los otros dos goles y menos el penalty que tiro el hortera del portugues ese que juega en el Real Madrid, que con su accion posterior confirmo definitivamente que su cortedad mental es inversamente proporcional al ego del que hace gala. UNA VERGUENZA!!! Lo que no es de recibo, es la actitud del Cholo Simeone con Varane, que si, que tira un balon al area tecnica del Atletico de Madrid, pero muuuuy suave y el Cholo se desmelena y le quiere partir la cara, de verdad que tambien VERGONZOSO. Termino justamente expulsado. De el juego del Real Madrid... Pues la verdad es que en los primeros 65 minutos se vio desbordado y sin ideas y jugo fatal ese tiempo. A partir del minuto 75 mas o menos fue hacia adelante a buscar el gol con ganas y su juego, no mejorando hizo infinitamente mas que el Atletico de Madrid que ¿cuantas veces tiro a puerta? 2, 3??? por cuantas del Real Madrid, y tanto va el cantaro a la fuente que... Sobre los intereses ocultos del partido... vamos a ver señores, a quien le puede interesar de verdad ver a un equipo ganar la 10ª copa de Europa, lo normal seria pensar que a mucha gente en Europa eso no le gustaria, al Bayern, al Milan, etc, etc... esto que digo es una tonteria, ¿por que? pues porque no hay ninguna conspiracion de ningun tipo ni nadie paga al arbitro ni nada que se le parezca, por favor seamos serios, adultos e inteligentes. Ahora, el Atletico ha hecho una temporada increible, buenisima y su futbol ha sido muy bueno, con unos recursos inferiores a los de los grandes, pero en este ultimo partido, le ha faltado el rodaje de los que estan acostumbrados a jugar finales de este tipo y morder en la yugular al Real Madrid, que con mas oficio que sapiencia, se ha llevado el partido y no hay mas. Ayer ganamos todos, todos los españoles en el conjunto global del partido, quitando pequeños detalles feos, fue un partido intenso, no bueno, pero con garra y que seguro no defraudo a nadie en el mundo. Dicho todo esto, siendo del Real Madrid, a mi me dio pena que encajara 4 goles, los dos ultimos sobraron, no se los merecia. Y creo que si vi el partido y soy bastante ecuanime en mis apreciaciones, fue una pena, pero el Real Madrid haciendo un pobre partido gano, pero fue superior en el momento decisivo, no hay mas. Espero que el Atletico llegue a la final el año que viene y que tambien gane la liga!!! Pero que nosotros nos llevemos la undecima!!! Y desde aqui a mis amigos del Atletico, darles la ENHORABUENA por la temporada y el coraje que han tenido, de todo corazon!!!! |
| 3 Cofrades agradecieron a quiquedb este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Interrupciones por cambios en la segunda parte solo hubieron 4, a 30 seg por cambio, con dos minutos hubiera bastado |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido totalmente. El Cholo se equivocó. Y no puedes defender al RM dejándole hacer todos los pases que quiera dentro de tu área grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo estando con los chiquitos.
Y me tragué casi todo el partido porque tenía que tirar los cohetes, que si no.... El Madrid como equipo NO JUGÓ, ni mucho menos, como le corresponde. Salvo del minuto 85 al 95. Y lo de CR7 verdaderamente para POTAR. Maldito ejemplo de EGO absoluto, teniéndolo todo para ser un perfecto jugador, va y la caga por el ego.... triste. Le tenía que dar pena más que ansia meter un 4º gol cuando el partido estaba más que sentenciado. Pero ÉL quería "constar" en los anales de la 10ª. Hubiera sido cojonudo que fallara deliberadamente. Entonces se habría hablado de la grandeza de CR7. Pero el EGO a veces no permite estas cosas. Para llegar a considerar esa opción, hay que tener los 40 cumplidos.... ![]() ![]() Bueno, que me da mucha pena. No ganó el mejor, sino el que mejor plantilla tiene. Pero la plantilla bien pagada sólo se ganó los galones cuando los otros estaban más que fundidos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bromas aparte, yo soy del Real Madrid, pero juro que Cristiano me hace pasar vergüenza ajena!! pa potar! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Courtois tenía en su mano el darle en toda la cara...con haberse sentado o dado la espalda al energúmeno de CR7. ¿os imaginais su cara? ¿que huebiera hecho? conociendolo, seguro que hubiera chutado a gol igualmente...![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
Juanitu (25-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu opinión!!!
Sobre el tiempo añadido, vuelvo a preguntar si 3 minutos hubieran sido muchos??? El gol del Atlético fue justo y así lo he dicho, pero la verdad es la verdad y técnicamente un jugador esta en fuera de juego y eso es la verdad. Si hubiera sido al contrario dirías lo mismo? Yo creo que debemos tener la misma vara de medir para todos y a eso aspiro. Es verdad mira, no había visto que a Villa le habían sacado tarjeta amarilla. Me tiene que parecer penalty la acción de Juanfran sobre Marcelo??? Totalmente de acuerdo contigo con lo de Ronaldo, pero es que ya los digo yo. El señor entrenador del Atlético de Madrid aunque tenga el culo pelao por lo que sea, NO debe saltar al campo a intentar pelear con cualquier persona, ni el ni ninguna figura publica que influya en la educación de nuestros hijos y en sus ilusiones y esto creo que no tiene discusión. Y el partido no defraudo, nos mantuvo pegados y nerviosos a ambas aficiones al televisor!!! Claro, que si el Real Madrid hubiera perdido, a mi también me hubiera defraudado un poco. Eo es verdad. Del esto de cosas que dices de supuestos intereses, macho, yo con esas informaciones estaría denunciando ya mismo a las autoridades pertinentes, amaños de partidos, créditos impagados o regalados, de verdad, de verdad, por favor, Pedro Jota Ramirez se relameria de gusto con todo eso!!! Muchas gracias, es muy bueno para todos que haya opiniones divergentes y que sin exabruptos las podamos expresar. Editado por quiquedb en 25-05-2014 a las 23:22. |
|
|
||||
|
||||
![]() en todo caso fumbol del de alto nive ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Keith11 (26-05-2014), nanoelcapi (26-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Eso si que es una broma!!.
![]() Lo siento, pero yo soy de Boca. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de boca y seguramente PERONISTA! a que sí?![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero conservar nuestra amistad, el fútbol no merecer perder amistades y menos la tuya,, pero... ya te vale ![]() Cita:
y no digo más, ![]()
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 26-05-2014 a las 22:08. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|