![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola si tienes ganas de currar, y eres manitas, cogelo sin pensarlo, lo unico que haria yo, que fue mi caso con el velero de 8 metros que tengo y
lo compre muy barato un vand de stagh del año 79, lo saque del agua y estaba bastante bien y el motor es un volvo md 10 cv del año 2001, todo lo demas habia que hacerlo, no tenia electronica, velas para tiras, todo lo de dentro viejo, que no roto, tapicerias antiguas, y despues de un año currando mi almiranta y yo, lo hemos dejado en casi perfecto estado, cuando llegue a mataro, todos decian barco viejo mucho curro, pero ahora mis colegas de pantalan, lo ven y dicen que no es el mismo, pero las horas de que llevamos son incontables, y el gasto me costo 2400 euros y la importacion iva 738, y sumando tolo lo que no he podido hacerme yo o comprar, velas, lazy bags, gps garmin, wc, fundas, toda la cabulleria, mordazas automaticas, pude salvar los winches, redes, radio, antena, etc,etc, llevo sobre 5000 euros contando auxilar y motor, total mas o menos unos 9000, y hay que sumarle el precio del amarre meses, pero para nosotros nos enorgullece mucho, lo mas importante, fui a ver muchos veleros, pero cuando lo vimos dijimos mi mujer y yo, nos lo quedamos, y estamos super contentos de nuestro cascaron, y navega de maravilla. perdon por el rollo ![]() ![]() e |
|
|