![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y dejo unas
en la barra que hace un tiempo que no escribo. No se si es el foro correcto però la pregunta es sobre mi motor pero el foro d bricobarco és de solo lectura. Si esta mal puesto pido perdon ![]() Bien, solo es una duda. La cuestion és que mi sole MINI 34 tenia el cuello del tapon del deposito de expansion desoldado y enganchado con Nural 22 y duró lo que duró. Me propuse cambiarlo y buscando por la taberna encontre al cofrade Trabañarru con el mismo problema y utilice su fantastico 'reportage' para cambiar-lo. Con lo que me fui a Sole Motor Martorell lo compre y lo instalé no sin mucho esfuerzo. La verdad és que tube que cortarlo a trozos con la mola porque la corrosion del aluminio y el inox del esparrago estaba soldado. Pues bien, una vez instalado que, aunque el motor no pasa de los 80 grados, el deposito de expansion y el tubo de conexion de inox que va hasta hasta el intercambiador se pone a una temperatura que no puedes ni tocarlo. ¿Es eso nornal? Aprobechando vuestra sabuduria adjunto foto de mi termostato y la del cofrade para que me confirmeis su correcta colocacion. Gracias ![]() ![]() |
|
|