![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que lo que te voy a comentar ya lo habrás tenido en cuenta, pero por si acaso yo aporto mi granito de arena. A escasos 100m de tu pantalán hay una casa que dispone de varias camaras y además tiene (o tenía) vigilantes de seguridad. Además de esto, en los pantalanes vecinos también hay instaladas varias cámaras. Sería interesante tener en cuenta estas opciones, podrían ayudar si hay grabaciones.
Que tengas mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
La casa en cuestion es el chalet del funchal, propiedad de Manuel Sousa, directivo de Pescanova. Para el tema del puerto vecino, es la asociacion de marineros tradicionales de Bouzas, seria cuestion de dirigirse al local social que esta en el paseo, enfrente a la pequeña playa.
Buena idea, cofrade Andromena!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Increíble, como puede desaparecer un barco en una ría así?
|
|
|
||||
|
||||
Satán confunda a los ladrones y doble ración para los posibles compradores/encargadores .Suerte en la búsqueda. no hay chin chin. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las informaciones
, me transmiten que, está la policía con todas las averiguaciones. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ese ya estará haciendo la ruta del contrabando hacia Inglaterra
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hombre LSV.....sin entrar en polemica, pero si fuera tu barco y otro cofrade posteara ese comentario, igual un poco abajo si que te venias, no?
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| robo velero |
|
|