![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
unas fotos mas ayudarían a dar una opinión.interiores???? motor???? velas???? electricidad????..................
Por fuera no parece en tan mal estado y parece un barco solido, antiguo y habitable............ |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu sueño es un crucero, aquí lo tienes. El Moody es un buen barco, con alta calidad en materiales y acabados, de los que te durarán toda la vida. Merece la pena gastarse dinero en él.
Debes mirar el precio del amarre, que no te consuma la pasta mientras lo rehabilitas. Ahora bien, desconozco tu situacion personal; si eres manitas, si dispones de dinero para invertir, de tiempo... Si fuera así, yo no lo dudaría. Me tiraría de cabeza a por él.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos....de momento no tengo más fotos.....me estoy animando "por momentos" he visto este moody en Internet y Joe que pinta más maja. http://www.western-horizon.co.uk/arc...php?boat_id=67
En mi caso , no es tanto un problema económico -ni de coña soy rico- si no de meterme en un lio de difícil salida, ya que todo barco requiere gasto fijo al mes te guste o no.....me refiero claro al amarre , varadero principal mente. Dicho lo cuál, mi "jefa" ha consentido en mi aventura y si en un tiempo X veo que-- vaya el barco chungo que me he "pillao"-- contactare con todos los que me habéis animado y pasamos cuentas ![]() (jijij)......![]() ![]() Gracias a todos por vuestros comentarios
|
||||
|
||||
Ni lo dudes, si tienes ganas de barco, adelante!![]() ten en cuenta que si compras otro también te pueden engañar, y eso se´ra peor. Con este podrás ir preparandolo como a ti te guste, donde está el problema, sácale un buen precio a ese "medio" regalo a ver si consigues un precio "regalao" y... manos a la obra, empieza a disfrutar. pero aun no lo tienes? vamos rápido![]() ke se escapa... una rondita a mi cuenta pa celebrarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
yo tengo un Moody 30 y estoy encantado con él, muy buen barco, marinero, seguro y de buen andar. Los acabados no son de los mejores pero es muy solido. No te lo pienses.. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|