![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una Ronda A Cuenta MIa Para Todos AVer.Si Me Pueden Ayudar...
TenGo Un Motor Evinrude 50 , Estuvo Cinco Años Sin Usarse.. Hasta Que Le Eche Mano Yo.. Le Di ArraNque Y Arranco, Giraba Unos Minutos Hasta QUe Sonaba La Alarma De Temperatura, ABri La Tapa LaTeral Y La Del Termostato Y Limpie Todo Con Agua Y Vinagre. Cambie Juntas Y Rearme.. Ahora El Muy PillO No Quiere Arrancar.. La Chispa Es Buena Y Todo Lo Electrico Esta ok |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes camarada, a ver, con tanto tiempo parado te conviene cambiar la turbina de la bomba de agua y la junta que necesite, está en la cola y aunque parezca complicado no lo es, en youtube hay varios vídeos de como cambiarla. ¿ Cuando lo arrancaste salía agua del testigo? de todas formas esa turbina es de goma y trabaja con las aletas torcidas en una cazoleta escentrica lo que hace que tanto tiempo parada se endurezca y tome la forma de la cazoleta, cuando se lia a girar no chupa agua y trabaja en seco y se derrite derritiendo el cuerpo de de la bomba que es de plástico. Me ha pasado.
Luego de arreglar esto debes considerar que un motor de 2 tiempos si tiene chispa y no arranca es porque le falta gasofa en la boca del carburador o no le metes suficiente cebador, o la gasolina está caducada. Tube un johnson de 25 y le daba perilla hasta que el carburador soltaba una gota de gasolina por la boca y en ese instante arrancaba perfecto. Espero que te sirva. un saludo y suerte.
|
||||
|
||||
|
Pues como dice Locoway, seguramente cuestión de gasolina. Hay que tener en cuenta que los dos tiempos son tan simples como el mecanismo de un botijo. O es "A" o es "B". Y si tienes chispa, el problema es gasolina. Si es carburación es muy posible que las gomas y juntas de los carburadores se hayan secado y al nuevo contacto con la gasolina se hayan estropeado. Mira por ahí. Chequea también que la bomba gasolina de membrana del motor haga su trabajo y le llega chicha. Si le insuflas algo de gasolina por la admisión verás que arranca, pero luego si no le llega no se mantiene.
Si es de inyección, que creo que no es el caso y es un ETEC, simplemente mira si llega gasolina de la bomba y lo más sencillo: conectarlo al programa de diagnosis (internet, conector) y te dice rápidamente por donde va el asunto. Saludos ![]() Editado por mascafe en 30-05-2014 a las 13:08. Razón: ortografia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|