![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uy no puedo subiros lo que queria ... cuando lo consiga os aviso
|
||||
|
||||
|
http://lh4.google.es/mjlorente/RpyZj...jpg?imgmax=576
! Que precioso grumetillo (o quizá sea grumetilla) que al verlo me maravillo (porque es una maravilla) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver si alguien es capaz de escuchar la cancioncilla que os he compuesto. A la izquierda sale un pequeño cuadro, y hay que darle al play
http://www.4shared.com/file/30691617.../taberna4.html
|
||||
|
||||
|
Anonadado Crazy, y tanto si es la tuya como si no, superlindisima voz
![]() el gingle bell del amariconcell ![]() Editado por malamar en 29-11-2007 a las 13:29. |
|
|
||||
|
||||
que jarta a reirmeurtzi No me toqueis los...fogones pues voy a la radio un momento pa nombrar esta taberna no una vez..si no cincuenta. Y del Rebeca he hablado ¡ha quedao todo mu claro! cinco de tripulacion aunque quieran un monton. chemamoreno ¡¡has nombrao tu resaurante!! ¿y mis boquerones que? llorare desconsolado hasta haberlo superado O mejor yo luchare ¡VIVE DIOS que asi lo hare! pa ver a mis boquerones en toas las televisiones
|
||||
|
||||
¡¡ no puedo abrir el enlace, me lo bloquea es sistema de seguridad del servidor ¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi voz es la aguda, la otra es mi hermana que andaba por aquí, y el que pega el grito en la primera sílaba es mi nano. Un besoooooooooooooooo
Editado por Crazy_Capella en 29-11-2007 a las 13:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a comentárselo a los dos que aparecen en un estribillo para que lo oigan también. Mil gracias y, aunque me parece un poco pronto, dado el caso: Feliz Navidad para tí y los tuyos!!! Un besote. R |
|
|
||||
|
||||
¡¡Vaya tesitura!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial!! jajajajajajaja que bueeeeno! Mira que había pensado que habíais contratado a Sonsoles.... (Oye, las zanahorias no quedan tan mal, eh?) Un beso y.... Feliz Navidad!! Rog
|
||||
|
||||
hay que joderse, jajaja, pero si yo no me he idooo!! Lo que pasa es que últimamente navego más por el mar de los sargassos y uso menos la vía virtual, jaja A mi me teneis para lo querais, menos para temas cíclicos, eh! Gracias Craisi!!! Nos las vemos.. Fk |
|
|
||||
|
||||
|
Al Coneho.
Vuelve ya pronto insigne relator Conejo y acaba de una vez con este entuerto Acércate a este antro si estás lejos para que nos lleguemos a buen puerto. Desenmascara de una vez a esos gabachos que conspiran en este antro tabernario. Antes que con el Urtzi, cocinillas corsario, discuta por ingredientes del gazpacho. A Jota No es extraño que alguno abandone la Taberna con ese aroma que por Jota se respira ¡Menudos cañonazos de entrepierna! ¡Vaya peste! ¡Qué hedor! Cualquiera se las pira. A Crazy Capella No entiendo su enfado Crazy Capella por mentar de Jota las almorranas. Cabreo sí, si es que fueras Valenciana con Polén y su cebolla en la paella. No puedo oir por ahora la tonada tendré que oirlo en casa esta tarde cuando ya acabando la jornada me enchufe al intesné. ¡Esto está que arde! A La Taberna (¿o era al Boris?) y al Hijo Magrebí Pródigo. ¡Que alegría que haya vuelto el siglo de oro! ¡Que el tabernero se nos vuelva maricón! ¡El que vaya persiguiendo un culo moro! ¡Que el otro moro vuelva! ¡Qué emoción! Recordando al otro que vigila pero desde Occidente Echo de menos alguna pluma amiga que en otros tiempos sus versos nos donara aunque muchos más hay, que tiene miga, no estaría mal que sus versos sonaran. A Mainsail Te saludo Rey del gepeese y de las cartas. Cartas náuticas se entiende, ¡a fe mía! ¿Algún post especial que tú compartas? Donde nos llenes con tu sabiduría. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer boca, el maxsea integrado en un programa adaptado para uso en pantallas táctiles pequeñas y en el que se pueden integrar, a más a más del max, muchos programas multimedia y navegación. Este programa Centrafuse es el que llevo instalado en el coche con un pc y una pantalla motorizada táctil de 7". Un vicio, tú. Ya haré un review completo en cuando tenga algo de tiempo para prteparar la historia decentemente.
Un avance.. ![]() Muaksss F Editado por mainsail en 29-11-2007 a las 17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Relator
El morito Tangerino plantado desde la puerta se nos queda medio muel-ta con cara de mal pepino. Tangerino (¡ Un regata, por Alá que dese franchute aquí se no m'invitan a mí tendrá qu'invitarme a muá!). (Se acerca al tabernero con ademán confidente) Tabenero, deme a mí se queres trepulasión que toi yeno d'emosión de podé salí d'aquí. Tabernero ¿tripulación? quizás sí, necesito un marmitón o un proa muy resultón con gallumbos carmesí. Tangerino Po dime que vaya a mí, que no hago ni ablusión. Arcipreste D. Manuel G Las alubias buenas son... ¡ ponedme más vino aquí ! Tabernera Arcipreste, tened presto d'esta jarrilla libar que aunque no pueda invitar cobraré poco por esto Arcipreste D. Manuel G (sottovoce, coge a la Tabernera del brazo y la acerca a sí) Dime, moza Tabernera lozana entre las lozanas ¿entre estas cuatro ventanas se trama una fiesta entera?. Confiésate, pecadora y tu alma salvaré o yo te condenaré si no hablas delatora. Tabernera (Atemorizada) Arcipreste, en mala hora me fué a preguntar a mí yo sólo se lo que oí la Regata de la Aurora. Arcipreste D..<y ya vale> ¡ Una regata secreta! válgame Dios, mi pasión. ¿Con premios o con mención? ¿Con clarines y trompetas?. Tabernera (se suelta del Arcipreste) Sólo digo, su Eminencia que ganará una Amatista el marino que resista, ganando con diferencia. Arcipreste ... (al público) (No es cortés dejar fuera al Arcipreste y encontraré aunque me cueste un marino Portugués. Barco en Germania armaré, tripulación en Oporto y las velas que yo aporto, las pediré en Interné). (Saca de su faltriquera unas monedas, paga y se despide) ¿Te parece bien pagar estos doblones de a ocho? Tabernera No me pegue tocomocho, con ocho no he de rimar. Marqués de Rom (a Don Manuel de la Prada) Gua-ra-lá es mi canción preferida guaralá es la mas pedida en las pistas de danzar. Si queréis que os la cante subido en aquel talud dejadme aqueste laúd y trovaré amenizante. Don Manuel de la Prada ¡ Pues vaya mariconá ! Marqués de Rom Dejadme pues la guitarra, una lira, una amarra... y os cantaré Guaralá. Nuno da Real Vila (Sentado en la esquina de la barra, en lo oscuro, levanta su cabeza) (Mais, ¿qui coisa e escutado? ¡uma regata na noite! eu pensaba nesta "boite" nao hay marinhos bragados. Eu tenho qui bem falar com un armador potente possiblemente um cliente qui quere a me alugar. Pero non e este el lugar). Marqués de Rom (subido en el entarimado con la guitarra) ¡Guaralá, baila la gente! !Guaralá, ritmo caliente! ¡Guaralá te hará vibrarrrrr! Relator Ya todos en la Taberna saben bien qué está pasando ya todos contuberniando debajo de la entrepierna. La Regata de la Aurora comenzará en doce días preguntarán, señorías, qué puede pasar ahora. El primer acto termina dará comienzo al segundo y conocerá el mundo la trama que la culmina. Rog
|
||||
|
||||
|
Cita:
diría que te has equivocado de post.Deja ya los carajillos hombre!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para usar con la sutil táctil pantalla, programa cual Maxsea no creo que halla. Programas multimedia y de navegación podraslos integrar. ¡Mola un montón! ¿Así que, para el coche el Centrafuse? Haz el review completo pa que lo use. ¡Ahora sí! ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com Editado por chemamoreno en 29-11-2007 a las 16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pense que estos tiempos no volverian...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jate en lo que pregunta Chema más arriba, en una copla .. A Mainsail Te saludo Rey del gepeese y de las cartas. Cartas náuticas se entiende, ¡a fe mía! ¿Algún post especial que tú compartas? Donde nos llenes con tu sabiduría. Animalito..... |
|
|
¡ Qué me dicen ! ¡ Qué me anuncian ! Que pá carnavales de Cái viene un tal Rapperrr de allí con la Natacha embarcada, la maceta bien regada, y dispuesta a patearse medio pueblo sin varada y al Tabernero, todo él, lucí en su Gades añorada para Ella cachondeo, paseada y mucho de frenesí. Pobre Javi andalusí que en temiendo está salí (con gayumbos rojos vá vení) pá recorrerse medio Cái con su andar tan protestón y su niña, ella, tan cañí se lo enrolle, con perdón, para con Al_Tanllaui, un poné, jartarse de ración abundante de salpicón. En El Faro no veremos jartos todos de camarones pá despué endirijirnos, ten cuidiao no me pises, por aquellos callejone cuchando cantar lo ilegale y diciendo, a cada paso, Javi ... ¡C**o!, anda pálante y no me toque lo c****e. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que por hoy me he ganado la prosa.
Gracias Rom, Roger, Mainsail, Nonick etc. eso era cantar "a Capella" me vendrá de ahi el nombre? y yo que me creia que era una estrella.Apareció Mainsail y el Werke por otro post también. Así que ... Corca saluuuuuuuuda!! Corca saluuuuuuuuuuuda Chema, Chema, no me achuches para que me mosquee, no soy una fundamentalista de la paella, cada uno que se la coma como quiera, que le pone cebolla, peor para ella. Un besote
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Qué bueno!! Crazy
Muchísimas gracias por ponerlo. Tienes una preciosa voz Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios
Por alusiones Que miseria Que baldon El coneho trovador Me confunde, traidor Con un Manuel entangado Bermellón ojo avizor Y quiero decir al viento Y digo a los cuatro vientos Que estas carnes y estos lomos No se veras presos De un tanga bermellón El cofrade Melillero Tocayo pero con tratamiento Gasta tangas bermellones Le dire al gallardetero Que con mucho miramiento Me de parco presupuesto De tan apretado indumento Y haremos listas Y se oiran las risas De cofrades respetables Que por mor de la cintas Se le escoceran las ingles Por ir estrechos de sisas Y para el año venidero Calendarios cual bomberos Haremos en beneficio De tal cual obra social Que no me vendria mal Pro tractor del que suscribe Que como no vendo ni mal Me encuentro en un patatal Con barco en el pantalan manolo g. ............pidiendo presupuestos
|
||||
|
||||
![]() Cita:
e "io" mi siento un jabatto per achudarsi a un companiero que si non che di Cordoba, e un grandissimo, trah-"toreroh" Nada mah que "añidih" Miahpaih (Calabresi "Bachio") ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La Venganza | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-02-2008 09:06 |
| Uno más en la taberna | aculla | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-10-2007 20:54 |
| Ah de la taberna!! | Cornamusa_ | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 04-09-2007 20:00 |
| Ah de la Taberna !!! | El Segador | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 13-08-2007 08:32 |
| De vuelta a la taberna | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 04-12-2006 01:46 |