![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de dos semanas exactas de dieta tabernaria vuelvo a recalar por este antro. Diversos asuntos me han tenido bastante ocupado desde el día que nos zampamos la empanada. Ni siquiera habia visto tu magnifico relato incendiario . Algo debió de tener que ver con las maniobras para mi desembarco. Espero que la cosa no haya ido a mayores. ¿Que tal va el fondeo nuevo?Hace falta otra empanada para que me pongas al dia. ¿Que tal una exótica de chorizo con mejillones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Next week estaremos navegando otra vez por las Rias probando las mil cosas que hay que probar, y espero que dentro de esta lista, tambien este la del fondeo. A lo de la empanada me apunto ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si no me surge ninguna ocupación nueva y nos tomamos unas cervezas con la empanada. Y a ver si no me olvido y te paso la hoja de cálculo de Sailmail. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
las ultimas obras.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=DISNEY;1657414]las ultimas obras.[/QUOTE
Disney esto corresponde a la inspeccion de los pernos no a las ultimas obras.
|
||||
|
||||
|
Pescantes y soporte de paneles
|
||||
|
||||
|
Ya colocados
|
||||
|
||||
|
....uuuuyyyyyyy,......que bonito que te estaá quedando el sejorrrrrse paaayo!!!
....y si medio funcionase todo ya seria el recopon...se podria ir toa la noche con las luces azules..... a ver que clase de sirena emerje de las profundidades oceanicasmarinas!!!!! ![]() miedito me das!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuera de coñas y con respecto al tema electricidad: Con Eolico y paneles tenemos unos 12/15 Amp a poco que soplen 15 nudos y salga medio nublado. Pero con el alternador al eje motor, los calculos son de 45 Amp., asi es que voy a tener que hablar con Hidroelectrica y venderles energia ![]() . Espero que no vuelva a arrancar el generador 220 nunca más, que ya sabes que siempre elegia la hora de la siesta o la noche ![]() Sigo a vueltas con el segundo piloto que no termina de funcionar y tengo que tomar una decision la proxima semana que vuelva ( 16 al 30) si va fuera y otro o finalmente funciona como Dios manda. Menos mal que el Gotzilla esta operativo, que ya sabes siempre es una garantia de confianza ![]() Como siempre ocurre, con el calendario en la mano es imposible hacer todo lo que queda pendiente, asi es que nos iremos el 1 de Agosto con lo puesto y por el camino iremos improvisando con la ferreteria flotante que tu ya conoces. Como se te echa de menos jodexinxos
|
||||
|
||||
|
En caso de que aún no te lleguen los amperios podías probar este método.
Eso si, comprate unos guantes aislantes bien gordos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedro y si plastificamos el mastil?
|
||||
|
||||
|
Tambien es una solución.
Ahora hay que abrir un hilo en la taberna titulado: "Para cargar con rayos: que bateria es mejor ¿Gel o AGM?" Te aseguro que recibes más de 1500 respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya no queda casi nada para partir. Este ultimo mes sera fulminante y pasara más ràpido que ningun otro asi es que ya nos vemos saliendo por Silleiro y mirando al Sur, como corresponde a un comienzo de navegacion de altura. Tripulacion configurada, pertrechos listados, varadas y retoques de ultima hora, configuraran esa puesta en escena que el calendario se encarga de recordar y sin darnos cuenta y todavia con el maquillaje fresco del camerino, el telon se levantara y las amarras se soltaran.
Señoras y Señores, la función va a comenzar Que ganas tengo..........
|
||||
|
||||
|
Por Gran Canaria te esperamos....
![]() ![]() ![]() : brindis:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Josera, yo tengo q transportar un 60 pies desde Coruña a Mejico. Mi intención es bajar a Canarias ( P.Calero o Rubicon ) en Octubre y salir para el Caribe ( Antigua ) en Noviembre y de allí hasta Cancun. Si deseas estamos en contacto por si coincidimos en fechas para salir desde Canarias.
Nos tomaremos una birras antes y después. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llegare sobre 12-15 agosto a Canarias. Dejare el barco en Las Palmas en septiembre hasta la salida, que no se si sera en Noviembre, Diciembre o Enero. Las primeras y las ultimas las pago yo, y las del medio, tambien![]()
|
||||
|
||||
|
Agustin , otra vez mil gracias y ya queda menos para conocernos.
Creo que al final, si nos tiran de Las Palmas, vamos a Pasito Blanco, salvo que ocurra un milagro y nos dejen compartir pantalan con los de la ARC. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, buenisimas noticias. El segundo piloto que lleva seis meses amargandome la vida timonenando a su rollo y pasando de las instrucciones dadas......FINALMENTE FUNCIONAAAAAAAAA
LA PUTA CORREDERA NO SE ENTENDIA BIEN CON SEATALKNG Y AL ENTENDER EL BARCO QUE ESTABA PARADO CORREGIA COMO UN LOCO...... Me voy a celebrarlo..... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el piloto viejo se llevaba bien.
Un problema de comunicación intergeneracional... ![]() Ya tengo el librito famoso. Para la próxima te lo doy. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Perseis | ||
josera (01-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga lentorro que te estoy esperando.![]() ya tengo un par de sitios donde se come muuuu bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tu apunta lo del comercio, que yo hare lo propio con el bebercio ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Habría que llevar algo de comer para poner de tapa con la cerveza, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La Estrella Galicica no hace falta que hemos trucado la depuradora y ahora da 1906 ![]() Pedro, tu que eres CY, vas a tener 4 alumnos en la travesia para enseñarles ![]()
|
|