La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-05-2014, 13:31
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: seguros y bandera belga

ademas creo que el sistema actual se sirve del miedo al cambio que las personas tenemos y genera ese tipo de comentarios ( " que viene el lobo...")

No se que tiene que ver el lobo, el miedo a cambiar no se que, etc. Con el echo de comentar que conociendo a esta administracion , etc, etc; de momento no me fio.

En su dia traje el barco de francia y tuve que abanderarlo aqui,(hace 12 años aprox.) previo paso por caja, claro, ahora sea por lo que sea, no veo en mi caso una gran ventaja que me anime a cambiar a toda velocidad.

Por barco y titulo puedo ir donde me de la gana desde siempre, asi que de momento no tengo especial interes en meterme en papelotes, maxime cuando no me fio de esta administracion, Recuerden que de mucho mas gordas estan haciendo dia a dia sin despeinarse.

De momento parece que lo de los titulos nauticos que se daba por echo, se lo han cargado, (al menos de momento).

Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro