![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha de recalcar que es una especia rara, pero de bajo mantenimiento. Ya vés, unos cafés y la satisfacción de un cliente-amigo.
Tengo un fontanero ya jubilado que responde a esta especie, y disfruta más viendo cómo te quedas pasmado de lo sencillo que es, que con el trabajo en sí. ![]() ![]() Por tu hombre en extinción.
|
|
||||
|
||||
Brindo por tu fontanero jubilado y por mi mecánico. Ojala esta forma de actuar, noble, pensando en el cliente, mimándolo, se extendiera. Y mucho más en esta época en la que vivimos. Que diferencia con la actuación abusiva que encontramos en las grandes empresas de náutica.![]() Por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un fontanero medio jubilado,un profesional admirable,cuando le planteas un problema o un trabajo cualquiera,se toma un tiempo de reflexión,cuando ya tiene la solución en su cabeza hace una presentación "en seco" y una vez está a su gusto me consulta,cuando doy el ok se lanza sin mas palabras a su ejecución,certero,rápido,seguro y la instalación resulta eficiente y además estética y elegante.
lo dicho,un profesional,un artista......una especie que se extingue....brindo por ellos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recordad, queridos cofrades, que a las especies en extinción hay que protegerlas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi brindis también por todos los humildes profesionales, que espero jamás se extingan.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿humildes profesionales?
Perdonar, pero que tienen de diferentes estos PROFESIONALES, con un medico, abogado, ingeniero o arquitecto? El que trabaja bien, le gusta lo que hace, se nota como disfruta con su trabajo, si además es meticuloso, se convierte en un gran profesional, y eso en cualquier profesión se debe pagar. Y no me mal interpretéis, pero a veces ponemos en duda las tarifas de estos buenos profesionales y no nos cuestionamos las de los de cuello blanco sin tanta vocación. Y estoy con vosotros que es una especie a cuidar y en extinción ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta especie de extinciòn hay que conservarlos, pero son profesionales,
como en cualquier campo que, siembran para luego recoger, clientes y amigos, saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No lo siento, matocao... Tabernero!!!! Lo que pida la parroquia y a mi bandeja kleenex. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| mecanico, volvo barcelona |
|
|