![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas i pasadas por agua tardes!
Unas rondas de lo que apetezca a cada cual. Bien, resulta que me encuentro en la sentina dos dedos de agua dulce, después de investigar de donde procedía descubrí que es del tanque de agua, lo he desmontado i efectivamente el tanque presenta microporos donde cuelgan depósitos de cal o de corrosión del aluminio, al tener el déposito una forma específica pues va colocado debajo de uno de los bancos me gustaría tratar de repararlo antes de valorar otras opciones por lo que agradecería ideas al respecto, como digo el depósito es de aluminio Gracias i salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaría masilla epoxi para tapar los poros y luego protegería la zona con una pintura epoxi sin disolvente apta para agua potable.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
con sicaflex por toda la zona de poros, una vez seco la presion del poro no es suficiente para despegar el sika
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
busca uno por tu zona que repare radiadores de coche ,camion etc... esos si que saben de reparar aluminio.ten cuenta que la mayoria de radiadores son de aluminio y van con agua caliente y presion por eso te digo que esta gente son los mejores para tratar el aluminio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las sugerencias, el caso es que el depósito no tiene registro, antes de liarme a practicar uno busco alguna alternativa para impermeabilizarlo desde el exterior, algún producto que agarre bien en el alu, tal vez sika? Nunca utilizamos el agua del tanque para beber ni cocinar, a lo sumo para lavar cacharros, ducha, etc.
Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=VzO_c5YC9pM De todas las maneras, en mi humilde opinión, ya que te pones con el depósito, le haría un registro para limpieza del interior. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Y LOS INTERCOOLER DE QUE SON?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Blakstar,a ver si recojo más información de este producto, pero para quedarme tranquilo tendría que recubrir todo el depósito, mi idea va en la linea de impermeabilizar el depósito con algún tipo de pintura etc que se adhiera bien en el alu i aguante las posibles dilataciones etc .
Si ha alguien se le ocurre algo... Saludos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|