La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-06-2014, 01:38
torquis torquis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Que Motor Compro Para Neumatica 3,2 M

Mirad este video:

https://www.youtube.com/watch?v=HvgAWLG49pY

es una suzuki, y parece que con 2 personas tira bien, eso si el mar calmado.

Otra duda que tengo es en cuanto me traigan el motor ya sea suziki o parsun, que aceite poner?

Y sobretodo como funcionan, en cuanto al parsun mas o menos los he visto en persona, por dentro y por fuera, se por donde sale el agua, los tapones, la marcha adelante, el neutro, tambien los conectores de cerrado de gasolina, etc. pero al ser tan novato, no encuentro ningun video de como usar un motor fueraborda suzuki, o si todos funcionan igual .

Supongo que necesitaria a alguien que se lo compro yme diera indicaciones de como lo preparo para salir al mar, como se usa, y cuales son los peligros del arranque etc. ya os digo, muy novato no quiero romper nada, quiero hacerlo bien.

Por cierto, al final me estais haciendo dudar sobre el suzuki o el parsun, lo he visto por 580 euros el suzuki y por 40 euros mas me compro el suzuki. a ver lo que me dicis y me asesorias un poquillo.

Un saludo.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro