![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la quedada podria ser el jueves por ejemplo 12 de junio ? Por apremiar un poco la cosa.
![]() Editado por javib en 02-06-2014 a las 16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
club náutico motril
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
javib (03-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui sigo hablando solo , bueno que pasa ?
1- Os parece bien esa parada por ejemplo en motril como nos indica el amigo Martuno , si , no ? (atendiendo a la solicitud de sorpresa) 2- Es buena fecha la del jueves 12 de junio ? Por lo menos nos reunimos los de sevilla con una cerveza por delante y a sorpresa y guarapo (si no puede ) se les llama por telefono para consultar lo que sea. La parte en la que se une danilo sigue intacta.(Perdon si me dejo a alguien) Resaca es que nos hundimos o que? ![]() Editado por javib en 03-06-2014 a las 15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
respetando la opinion de mi amigo el maestro martuno, yo no iria a Motril.
si se trata de hacerlo en dos estapas preferiria marina del este mucho mas bonito y comodo
|
||||
|
||||
Y hola a todos .Asi vamos de momento. Propuse una reunion en sevilla para el jueves que viene , para comentar el tema con una cerveza por delante. Se que sorpresa no puede pero si hace falta se le da un telefonazo.A guarapo si no puede lo mismo .He incluido la etapa Caleta-velez Adra en dos , a ver que os parece.A Anton sevilla no lo conozco pero supongo que es de sevilla.1 de Agosto........concentración en Rota 2 " Rota......... Barbate 40´millas 3 " Barbate ......Ceuta 35´ 4 " Ceuta 5 " Ceuta......Fuengirola 52 ´ 6 " Fuengirola.....Caleta de Velez 29´ 7 " Caleta velez.....Marina del este 17´.(a discutir) 8 " Marina del este .....Adra 34´ 9 "Adra........Aguadulce 26´ 10 Zona 11 Zona 12 Zona 13 Zona 14 15 y 16 Regreso del tiron y de los que vamos por otro . Cau.................Travesia completa Resaca.............Travesia completa Jacati.............. Hasta dia 9 o 10 seguro. Resto por definir Sorpresa..........Travesia completa Guarapo ..........Travesia completa Es que aqui no se navega o que ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estare por la zona desde el 28 de junio. Asi q si se retrasa la kdd es mas pribable q asista. Como siempre no quiero condicionarla a mis circunstancias.
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se nos hunde el hilo....
Acabo de volver a ver el vídeo de Suca del año pasado y se me aclaran todas las dudas... Quiero Navegar así que encargaré esas 2 o 3 cositas pendientes de cambiar o reparar en el Sorpresa que me harán la vida más agradable a bordo y en unos 15 días estaré por el sur para empezar a amarinarme. Este año toca hacer muchas millas.... y que? Hay que llegar al cabo de Gata para poder contarlo así que venga a decidirse por las etapas. Yo he hecho sugerencias por si nos pueden hacer la travesía más agradable pero ya sabéis que me adapto fácilmente. El 28 de Junio podíamos cenar en el Rompido ya que no veo que nadie se decida a mover esto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo propongo el rompido 5 julio
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mi apoyo a la quedada el 5 de Julio en el Rompido.![]() ![]() También quería proponer que la salida de Rota se retrase un día y se haga el 2 de Agosto. En mi caso tengo que trabajar hasta el 31 de Julio y no me da tiempo de estar en Rota el día 1 de Agosto ni puedo por motivos de agenda llevar el barco a Rota el fin de semana previo. Editado por angama en 09-06-2014 a las 11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado ausente y me acabo de enterar de las últimas aportaciones, yo el jueves 12 de Junio no puedo estar en la quedada, pero si es a principios de Julio, si, respecto a la navegación , me adapto a lo que sea, me gusta la etapa intermedia en Marina del Este,.....pero bueno ya hablaremos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Sin problema para la reunion del 5 de julio. Trataremos las etapas ( aportacion etapa marina del este ya que las otras parece que a todos nos parecian bien y definir la estancia en zona) y tb el retraso para salir el dia 2. Esto no quita que tooodos sigamos aportando y dando opiniones mientras llega el dia 5 y vayamos taponando las vias de agua. Aparte , para el finde del 13 tengo pensado pasar una noche en tavira por si a alguien le apetecia un encuentro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con el día 5 y la salida también me viene bien retrasarla un dia, de lo contrario tendría que hacer el traslado el finde anterior y es un lio.
![]()
|
||||
|
||||
|
Por mi tb
|
|
|
||||
|
||||
Parece que hay consenso para vernos el 5 de Julio en el Rompido. Me puedo encargar de organizar la intendencia si lo veis oportuno.-Guarapo: 2 personas. |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos comer en Doña Gamba o el Papelito y motar la reunion en el Nautilus
Personal que se apunta a la primera quedada de la flotilla: Antonio y Maria del Amor Andres y Suca Cau y Toñi ........... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces la lista va como sigue:-Punta Plata: 2 personas. -Guarapo: 4 personas. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=angama;1658856]
Entonces la lista va como sigue:-Punta Plata: 2 personas. -Guarapo: 4 personas. -Resaca 2 personas |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno pues mi mujer me acaba de dar una pesima noticia y es que el dia 5 tengo una reunion a la que me es impòsible faltar.Asi que no ire a la reunion de la flotilla pero me parecera muy bien todo lo que decidais. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,nos hundimooooooooooooooooooooos.............
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para nadaaa¡¡¡. El siguiente hito es la quedada del 5 de Julio. Allí lo dejamos todo cerrado y a . |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=angama;1661437]
![]() Para nadaaa¡¡¡. El siguiente hito es la quedada del 5 de Julio. Allí lo dejamos todo cerrado y a .[/QUOTESeguro que si , toda la flotilla a flote ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola flotilla, ¡¡¡ el Soneya sigue a flote !!!
![]() ![]() pese a las tormentas pasadas este año, tierra adentro.Parece que ya tenéis concretada la travesía de este verano por el Mediterráneo. Tan sólo deciros que quizás podamos salir a recibiros al Estrecho... p.e. Sotogrande, y acompañaros en todo el trayecto de subida hasta donde queráis llegar y las condiciones meteorológicas lo permitan. (en esa época dominan los vientos de levante) El año pasado subí desde Almerimar hasta Denia y tengo buenos datos de la costa almeriense (Cabo de Gata, San Juan de los Terreros, Garrucha) A ver si nos organizamos un poco los cofrades de este lado del Estrecho para hacer de anfitriones ... ![]() ![]() ![]()
Si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco. https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ Editado por soneya en 17-06-2014 a las 20:55. Razón: errata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas Soneya, espero que nos veamos en el estrecho y naveguemos juntos hasta Almeria. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RESACADOS | ||
soneya (25-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos desde mallorca, yo ya he llegado de travesia hasta aqui con 20 barcos... estoy de jefe de base en www.aiguacharter.com aqui os espero valientes cuando llegueis al cabo de gata seguis hasta la nao y cruzais, la cerveza la pongo yo
|
||||
|
||||
|
[quote=RESACADOS;1658958]
Cita:
Buenas,lo del dia 5 sigue en pié ? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|