![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me acabo de dar de alta en vuestro foro no lo conocia y buscando en internet he dado con vosotros me parece un foro genial bueno soy de Alhaurin el grande Mi Chalupa es una balian DR380con un Yamaha 25 Cv suelo navegar De Fuengirola a San Perdro Y el estrcho de gibraltar Soy el bAquero de unos colegas Que Practican la pesca submarina y la verdad son buenos Soy Patron de yates Y hace dos semanas me presente en mucia para el titulo de Capitan Estoi esperando los resultados en fin por ahora nada mas me despido a
Gracias a todos por este foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irat a: |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Me presento | estai | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 21-10-2007 16:14 |
| Me presento por fin... | BEDIA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 23-09-2007 18:30 |
| Me presento... | back2ocean | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 17-09-2007 10:45 |
| Me presento | phlox | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 13-08-2007 08:06 |
| Me presento... | digdig | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 07-08-2007 22:31 |