![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Reserva boya, no lo dejes pasar, que a estos cuarentones les quedan muchas Cabreras por delante, pero a los sexagenarios como nosotros, ya se nos está pasando el arroz y hay que apuntarse a un bombardeo. Espero conocerte en Cabrera (a ti y a todos) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Ahora lo veo y me temo que se me ha hecho tarde, muy tarde y soy torpe muy torpe para reservar boya por mi mismo ![]() Pero me haría mucha ilu... ![]() Falken ...... Hunter 33 ........... Almiranta (y dos plazas libres desde Sta Pola) Abzs
|
||||
|
||||
|
En esta página, debajo del título Fondear en Cabrera está el link para pedir la boya.
http://www.caib.es/sacmicrofront/con...=ES&cont=22089 Como yo no puedo asegurar a nadie la boya no puedo encargarme de conseguir las de los cofrades que aún no la tienen. Pero no es complicado. solo hay que rellenar un formulario, y pagar. Ánimo y a por ello. Quien necesite alguna ayuda por privado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ayudas privadas ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si son guapas mejor. Pero como buen gigoló con cualquiera me voy
![]() ![]() Eso sí cobrando ![]() ![]() Aunque sea en cervezas virtuales. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De una manera u otra estaré presente, se me acaba de caer el tripulante así que en un principio iré solo salvo si alguien se quiere apuntar a sufrir conmigo, dicha aventura si sucede ya os lo comunicare.
![]() y frutos secos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Pep !
Tendrás doble ración porque aún tengo guardada la tuya y la de Pipo del año pasado... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy por eso, o que te creías,
![]() y frutos secos. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los patrocinadores cerrado !
![]() Gracias a Latiendadelnavegante.com, Velas GP, Charteator, Trabega Logística,Amarres Deportivos y Anavre. ![]() ![]() http://www.subirimagenes.net/i/140602103337323579.jpg [/IMG]![]() ![]() ![]() Editado por Gerret en 02-06-2014 a las 10:57. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gerret | ||
Butxeta (02-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Como lo veis así?: ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
En la Web de solicitud de permisos aún quedan boyas libres
![]() ![]() Animaos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me acompaña otro barco de L’Ampolla. SABOGA Bavaria 50 tripulantes 4 Uno de los tripulantes es posible que lo conozcáis, es patrón de un velero de vuestra zona, muy cascarrabias o GRUÑON, además de progenitor de La Tienda del Navegante. Ya han reservado boya. Gerret, si estamos a tiempo…… 2 L y 2 XL ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() a la boya fresquita la boya que ya quedan las ultimas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya soy un vulgar "sinbarco" o sea que esta vez no puedo venir
![]() ![]() ![]() ![]() :llor ica:![]() A no ser que me venga de polizón ![]() ¿Quien me hace un huecoooooooo? ![]() Os deseo lo mejor y os echaré de menos ![]() Cita:
:Mundo Redondo (versión sin Rapsodia)
|
||||
|
||||
|
Eso me lo dijeron a mi, antes de casarme y luego hasta merendaban.
![]() (Y una frutita a media mañana). ![]() Pero si no aceptáis a bordo a Mundo Redondo, no podremos comprobar la veracidad de sus palabras. Eso si, el que lo haga, que nos cuente lo que zampa. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Camisetas en producción y algunas cosas más...
![]() ![]() [quote ![]() [/quote] ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gerret | ||
Jadarvi (06-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() perfumadas? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mondo redondo como sea, pero estarás ahí!
![]() ![]() ![]() Se informa a los cofrades que este fin de semana estaré ausente. ![]() ![]() Alguien tiene que ir a hablar con los de la cantina para organizar la cena del sábado de la quedada ![]() ![]() Me he ofrecido voluntario. ![]() ![]() ![]() Hasta el lunes. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Jadarvi (07-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Mundo Redondo, te he puesto un privado.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Leido!
Porque tengo el kayak pinchado y hoy he provado de nadar de Salou a Cambrils y veo que se me va a hacer muy cuesta arriba llegarme hasta la Ampolla nadando, que sino no te ibas sin mi! ![]() Un abrazo! Mundo Redondo
|
|
||||
|
||||
|
Aquí informando desde Cabrera.
![]() La cena de la quedada ya esta organizada. He hablado con los de la cantina y, como los últimos años, nos dejaran unas mesas. Cada barco baja a tierra con comida suficiente, al menos, para alimentar a su tripu. Compartimos todos el papeo y la organización pondrá agua y vino comprado en la cantina. Se ruega que bajéis comida, pero no bebida. La bebida se compra en la cantina. Ellos nos dejan la infraestructura para organizar la juerga y en justa correspondencia les compramos la bebida para cenar, cafés, copas y demás bebercio. ![]() ![]() ![]() Todo esta en marcha. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias por ofrecerte voluntario para esta dificil y peligrosa tarea ![]() ![]()
Butxeta (08-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pd. Nunca había puesto tanto privado como en este hilo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si te sobra alguno ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|