La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-06-2014, 22:32
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por chukel Ver mensaje
. Al final, durante los incidentes con La Galette sólo intervinieron el Serviola y el Chilreu y nosotros no llegamos a salir, aunque durante una semana parecía que nos iban a mandar al mar en cualquier momento.
Una de grog
Perdon , el serviola ?? donde andaba pues, nosotros al menos no lo vimos, el chilreu si, se mantuvo al margen en todo momento mientras los infantes de marina franceses desde los puestos superiores del tenace nos tiraban con todo, chorros de agua a presion, pelotas de goma , botes de humo y la de dios

El chirreu por nosotos no hizo nada, ni antes ni durante y ni despues.

algunas de las fotos que saque aquel dia, sabado 16 de julio del 1994, tengo apuntado en mi diario .

el mahon si que tomo parte, nos intento cortar la proa para quitarnos el barco, venian junto con el otras dos patrulleras cuando entramos en aguas españolas despues de recorrer 700 millas con el barco frances a remolque, al ver que ibamos a muerte viraron para estibor y se marcharon de la zona, Narcis Serra era el representante del gobierno (estaba de vicepresidente, felipe estaba de vacaciones) que mando la armada contra sus pescadores, estando luis atienza de ministro de agricultura y pesca y un tal garcia vargas de ministro de defensa.

Pero al final el barco lo metimos, se blindo el mismo por todos los lados y el que tenga que pasar nos tendra que llevar por delante

martes 17 de julio del 1994 entrando a burela, despues de recorrer 700 millas con el villa de ondarroa y el boer tirando en tamdem del redero frances de ille de yeu le gabrielle.

Si hay que contar las cosas, mejor ajustarse a la verdad..
un saludo.

Editado por trabañarru en 05-06-2014 a las 23:25.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
Artadi (22-10-2014), BAMM (07-06-2014), ISUB (25-07-2014), Mariñel (22-09-2014), Nochero (06-06-2014), Tasio628 (02-03-2020), Trillador (06-06-2014)

El seguro de mi barc

Reglas del foro