![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La vdd es que para mi no vale pq la tapa del mio cada vez que salgo a navegar se queda con muchas marcas de mojadura (se ve la sal que queda del agua evaporada).
Eso si es inmediatamente lavado con agua dulce y queda como nuevo.
|
||||
|
||||
|
le pones una bolsa reciclable de supermercado encima y listo
![]() el sonido es de cortacesped.- algo más barato podía ser para lo que lleva y su procedencia. Por 100 e tienes aparatos de jardinería parecidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso si no se derrete antes Lo dicho, al precio que está hoy en dia el DF2.5, no compensa.
|
||||
|
||||
|
un motor más económico.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas
para todos...Yo tengo una 3.10 con un 5cv y me arrepiento muchisimo de no haber cojido un 8cv o un 9.9cv,como dicen los cofrades x aqui tu puedes alir con el mar tranquilo del todo y estropearte los planes o incluso llevarte algun susto que otro por falta de potencia...De segunda mano tienes algunos de 8cv o 9.9cv muy economicos...sinceramente los de 2.5cv para una auxiliar muy pequeña y para ir del barco a una calita si,pero para lo que tu quieres no cometas mi error de quedarte corto con los cv.un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
iría a buscar el máx que admite la barca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si totalmente de acuerdo.
Se lo he dicho varias veces y en distintos hilos. En mi opinion lo utilizará una vez y buscará otro. Será un buen motor para comprar de segunda mano ![]()
|
||||
|
||||
|
ya ves, tengo yo una 3.10 con suelo hinchable que no pesa nada, 8 cv dos tiempos yamaha, y me encantaria poder enchufarle un 15 cv...
|
|
|
||||
|
||||
|
En casa tenemos una 340 y un 25cv..........quizá es un exceso (aunque es el máximo autorizado), pero "caballo grande, ande o no ande".
Un día fuimos a bucear a 5 millas del pueeto y al salir de la inmersión se había metido un "ponientazo" (Málaga)...gracias a que llevábamos un buen motor, no quiero ni pensar con un 2,5!!!!!!! En fin creo haber leido que ya lo ha comprado, así que solo me queda desearte suerte y sobre todo que disfrutes del mar, que es una gozada!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Editado por Ikota en 06-06-2014 a las 23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me me habeis jodido el dia, jejeje
.Si eso ya lo se yo, si mas que nada, es por falta de dinero, de momento no me voy a meter a mas de 600 metros, y vigilare muy de cerca a esas boyas amarillas, la costa bien cerquita por si las moscas. Pero cuando tienes un sueño, que es flotar sobre las aguas, no importa remo o motor solo la sensacion ... Y si, teneis razon, con el tiempo y muy posiblemente sea un buen motor para vender de segunda mano, quizas si siga con vosotros " eso espero" y ya no sea tan novato me acuerde de esto, pero como os digo, la falta de dinero y demasiadas ganas. Bueno queda decir que al final elegi la suzuki 2.5 , y dire en mi defensa que iba a elegir el parsun 2.6 y gracias a vuestro asesoramiento elegi esta.Por mi queda todo claro, solo queda agredecer vuestros comentarios, y teniendo en cuenta que la potencia no solo resultan divertidas sino que a veces es un mecanismo de seguraidad frente a imprevistos en la mar. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a torquis | ||
Ikota (07-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que pagaste por el df2.5 nuevo, podrias haber comprado algo mas adecuado de segunda mano y a 2 tiempos.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estaba claro que no quería arriesgar en el mercado de segunda mano, como se le dijo antes de comprarlo. Eso ya es una decisión personal y respetable. Nosotros hemos hecho nuestro cometido y ya si ha sido decisión errónea o no, corre de su cuenta.
Enviado desde mi zapatófono |
|
|
||||
|
||||
|
Torquis, obviamente la economía manda (aunque sin menospreciar la seguridad)...
Así que disfrutala, con mucho cuidado, pero disfruta, el mar es una pasión!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan prohibdos en aguas interiores y importar motores nuevos a 2 tiempos, sin embargos los que ya existen sigues podendo utilizarlos en el mar.
Por ese motivo siempre se ha hablado en un motor a 2 tiempos de segunda mano.
|
|