![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alonso, solo tiene mala prensa en España. No, perdón quiero decir solo en algunas zonas de España y por motivos políticos, por tanto no digo mas.
Sin embargo todas las escuderías importantes se lo rifan, incluidas las que tuvieron los problemas que ya conocemos con el. McLaren le ha abierto de nuevo las puertas, aunque han reconocido que, para un campeón como el necesitan el coche que el se merece, y que no están a la altura de otras escuderías. |
|
|
||||
|
||||
|
Dios mío! si Amurado guiándose con el corazón encajó tres plenos seguidos, no quiero ni pensar lo que hará cuando lo haga con la cabeza!!!
![]() ![]() Amurado, no uses la cabeza porfi!!![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)![]()
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que te lea, va a pensar que amurado sabe de fórmula1, pero se agradece jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como apostante en el tema de clasificaciones, puede ser posible batirlo. Como persona es muy difícil de batir. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
Don Armano (26-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien más duda de eso?. ![]() Es para recordarle lo del 6-0. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me ha quedado el careto, como el de un Uakari:![]() Pero no me vais a reblandecer, para la próxima ya estoy de esta guisa... ![]() .... con el cuchillo entre los dientes. ![]() A vuestra salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo que es peor es el "pobre" presidente de Ferrari que tiene que salir nuevamente a decir que Alonso es muy bueno, porque el día anterior Alonso se enfadó porque la prensa Italiana no se lo dice todo los días y en cambio tiene que escucharlo del presidente de Mercedes lo bueno que es.... Recuerdo al pobre Marc Gene el Domingo pasado en el previo diciendo que Alonso no puede quejarse de nadie dentro de Ferrari, porque aquí desde que "nos levantamos hasta que nos acostamos" estamos todos haciéndole la pelota, no vaya a enfadarse, por lo tanto hay que buscar fuera de Ferrari a aquellos que no le hacen la pelota, es decir la prensa Italiana :-) Editado por woqr en 27-05-2014 a las 17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que lo digas. Tanto por un lado, como por otro.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
EL GP DE CANADA, de la Mano de Miguel, de RELOJES ESPECIALES.
![]() http://www.relojes-especiales.com/fo...gp-canada.html
|
|
||||
|
||||
|
1- Hamilton
2-Rosber 3-Vettel. Es que tengo prisa y no se si volveré a ver un ordenador en todo el fin de semana. En caso de que llegue a tiempo me reservo el derecho de editar, siempre que lo haga antes de que comience la salida...¿ o era la entrada?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sumo:
1 Hamilton 2 Rosberg 3 Vettel Al vendehumo se le notó hoy mas apesadumbrado que de costumbre... ![]() Y antes que me lo recuerde el señor del "cata" , otra vez Alonso por delante de Kimi... (bueno, con algo tienen que consolarse algunos fans de Alonso )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
1 - Ros
2 - Ham 3 - Vet |
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado! Ayer estuve viendo los libres y lo deje con mercedes los dos primeros y ferrari los dos segundos, y ahora leo en la web que Alonso 7 y kimi 10! Alguien sabe explicármelo?
Bueno, la aquí va: rosberg Hamilton Ricciardo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, el record de la pista lo tiene Barrichello desde 2004, con Ferrari, con 1.13.622. 10 años despues los F1 de hoy han girado a 1.14.874 de Rosberg hoy |
|
|
||||
|
||||
|
-Rosberg
- Hamilton - Massa
|
||||
|
||||
|
Cita:
) Ferrari los viernes entrena con menos combustible que los demás, y por lo tanto consigue maquillar las diferencias reales que saltan a la vista los sábados en la calificación .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Ahí va mi apuesta y de la mi compi:
El Temido: - Hamilton - Rosberg - Vettel DUDU: - Rosberg - Hamilton - Vettel Suerte a todos. Salud y ![]() PD: Si en un mensaje posterior a éste, el cofrade DUDU modificara una o las dos apuestas, se tomaría en consideración el nuevo vaticinio, quedando anulado el presente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para Canadá:
1º Hamilton 2º Rosberg 3º Vettel |
|
|
||||
|
||||
|
1-ham
2-ros 3-ric |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo suscribo la apuesta de mi compi bote-gin al 100%
1 Rosberg 2 Hamilton 3 Ricciardo Salud y buena proa ![]() P.D. lo bueno de esta carrera por el horario es que se puede ver con un tacardí en la mano.......... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Parece que me has leido la mente.![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1.- Rosberg 2.- Ricciardo 2.- Botas Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le vuelvo a poner los cuernos a ALO, a ver si con eso toca podio otra vez:
ROS HAM VET
|
|
Joaquín, creo que ALO está demasiado lejos y con los Williams por medio.
Voy a apostar por Rosberg en el duelo de Mercedes y apuesto como mi compi cofrade. ROS HAM VET Saludos y de Mumm |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|