![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de cerveza para los expertos...
Tengo un yamaha de 15 cv igual o parecido al del cofrade Boqueronnavas. Tengo un problema que no aguanta el ralentí. Mezcla nueva. Deposito limpio. Manguera y pera revisados... Arranca perfectamente con el starter tirado, y si lo quito se cala. Consigo mantener el motor en marcha, muy acelerado, y con el starter el primer punto baja algo de revoluciones y puedo engranar la marcha. Una vez acelerado va perfecto. Pero al bajar el gas se cala, en frío, en caliente, da igual, menos con el starter al primer punto y bastante acelerado. He desmontado el carburador y lo he repasado, y vuelto a probar, nada, que sigue igual. Me he llevado el carburador a casa (segunda vez) y he visto una vez desmontado, que unos de los conductos que tocan una junta no están húmedos de gasolina. Pregunta a expertos: Que debo hacer para solucionar que el ralentí aguante? ![]() Pongo fotos: https://www.dropbox.com/sh/b1fjidww2...cmm-T_ss0ck8Aa Gracias por las recomendaciones de antemano, que consistan en no llevar el motor a un SAT o comprar uno del 2014.. ![]() ![]() Editado por ManelvallsVila en 12-06-2014 a las 23:39. |
|
|