La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-06-2014, 10:10
konpai konpai esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 1,064 Agradecimientos en 518 Mensajes
Predeterminado Re: Que velero para vivir y navegar???

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Perdona pero es EL quien pide opinion a nosotros, no es que nos de su opinion para informarnos....nos pide explicaciones sobre barcos y resulta que no ha parado de navegar y con toda clase de artefactos.... no está claro el tema no?
Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
No comprendo que consultes despues de leer tu curriculum vitae......tienes mas millas y has navegado en muchos mas barcos que cualquiera de esta taberna, la respuesta a tus preguntas las tienes tu, a no ser que lo que quieras es mostrar quien la tiene mas gorda
Que te vaya bonito
SALUT
Cita:
Originalmente publicado por rasra Ver mensaje
Estoy con el cofrade NEFTA en cinco años 8 mensajes en una sola entrada en la taberna con todo ese bagaje de navegación y preguntando por un barco para vivir???
Que no vives ahora en uno????? y has cambiado viviendo en varios?? y estas no se donde????
O quieres vacilar o........

No me creo nada

Roncito para todos.
No sé a qué viene tanto escepticismo y desconfianza. Este hombre ha podido navegar lo que quiera y seguramente más que muchos de nosotros. Por su experiencia, su conocimiento acerca de los diferentes barcos puede ser superior al nuestro.

Pero ello no implica que tenga una decisión tomada. Participa en un foro donde supone que hay otros navegantes que le pueden aportar ideas, experiencias y conocimientos acerca del barco ideal para sus propósitos.

No me parece mal. Consultar y preguntar es de sabios. Otra cosa es que nos moleste su intervención por lo que ahora está disfrutando de la mar frente a muchos de nosotros, atados a nuestras obligaciones terrenales.

Para un tema que resulta interesante, no lo reventemos. Dejemos que fluya hasta el final para saber cómo resuelve el anhelo que está en la mente de muchos de nosotros. Por lo menos, soñaremos trasplantando nuestro ente al suyo.

El seguro de mi barc

Reglas del foro