![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer cualquier comentario ensombrecería la estampa......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Pero que porte por Diosssssss!!¡¡Con esa caña en la mano!!
Es todo un Dandi.
|
||||
|
||||
¡Y las gafas esas de...mirar mucho, mucho, mucho que lleva puestas, con ojos saltones incorporados?Ná, Natachamar,tú todavía no has visto...ná... Espera unos días cuando al fin pueda atracar el Sonrisa esta que escribe y vas a ver , en detalle , como trima el Barón ![]() Un abrazo. Alex |
|
|
||||
|
||||
![]() QUE PLACER............. ![]() Esto es Vida....... Editado por true en 30-11-2007 a las 20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si va escorado y todo!!!!
Además, se le nota que está en su salsa con una mano la caña, la otra en el bolsillo como si tal cosa Si es que al final a todo el mundo se le pilla Una ventaja tiene el que se haya destapado su verdadera afición: por fin podrá ponerle el palo y las velas al Sonrisa, a nadie le extrañará... ... ... lo raro es que no se lo haya puesto antes... ![]()
|
||||
|
||||
Me imagianaba algo asin, pero tanto tanto NO!!!! Me gustan tus ojos, Baron!!! Pd: True, por esa foto.
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
Dí que sí Miah, questas mu sexxxy !!!Jujujuuuuuuuu, si parece un anuncio de Emidio Tucci "ya es primavera en el Corte Inglés" ![]()
|
|
¡¡¡Malvados, Traidores, Piratas de tres al cuarto!!!
¡¡¡Mirad sus ojos, le habeis drogado!!! Si no no hubieseis sido capaces... ... ... (Miah, que lo disfrutes)
|
||||
|
||||
|
Di que si Miah, yo también hago a todo, ejem, me refiero a vela y/o a motor, ¿en que estabais pensando ?
![]()
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡ joer ....Lo que hace el photochof !!!! Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Coño True me habías dicho que era tractorista.
Con una mano en el bolsillo y......... no se, no se..... yo de Ribadeo pa,rriba, como que no me fio. hummmmm mucsssho pirataaaa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque soy trapero radical estoy contigo ese no es el Miah en su estado natural, esos ojos , esa mirada perdida, esa sonrisa floja, y ademas ¿ donde coño esta el cigarro? einn?Señor ver pa creer y despues dudar. A mis años y ver estas cosas , ¿adonde vamos a llegar? Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Amos a ver.
¿Pero de verdad creéis lo de la convicción a la caña? ¡¡Lo que le pasa al Barón, es que piensa que es el grifo de la cerveza!! Anda que si no fuese así, iba a estar ahí enganchao. Poca vista tenéis, por dió... El Barón es un irreductible, no cabe duda Rog
|
||||
|
||||
|
Está claro: Es un bavaria, ha perdido la orza, el barón, tras abarloar al Sonrisa con gran habilidad y valentía, tiró el cigarro, saltó gracilmente al pobre velero, y ahí está, ¡dale que te pego a la bomba de achique manual!
Lo de la escora es porque el Sonrisa abate más. ![]() Editado por tuyu en 01-12-2007 a las 10:14. Razón: error tipografico |
|
|
||||
|
||||
|
Y la priva? donde esta la priva? con el careto de frio que tienen ambos cofrades y no vislumbro rones ni wiskeys ni birras ni ningún espirituoso a la vista...
Esta foto no es creible, hay manipulación... Venga, vale, la priva la pongo yo ![]()
|
||||
|
||||
Ya esta, ya salió, la cag.....s, ya esta la "mardita afoto" puesta en La Taberna y en el Times, el Washington Post, Le Monde, Le Figaro, Die Welt, Die Frankfurter Algemeine Zeitung, El Pravda, El Corriere de la Sera, El Vogue, People, Newsweek, El Hola, la CNN, La BBC, TF1, etc. etc etc. Saludos Miahpaih Los exitos ocurren en privado, los fracasos siempre en publico ![]()
|
||||
|
||||
|
Pixuetu quiere cambiarse a un barco mayor y para ayuda a la financiación pone en subasta la caña con la que gobernó el Anaga el ilustre Barón de Krogen
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por pixuetu en 01-12-2007 a las 23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo, sin conoceros, qué quereis que os diga. Me parece una foto estupenda,
un patrón modelo y un tripu, bueno el tripu parece que se acaba de zampar un cocido que te cag*s por lo contento que vá con el frío que debia hacer .Olé Miah, un saludos a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
que dura es la fama, miah.
rios de tinta quedan aun por correr. y muchas risas por hacer ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pixuetu lo ha pensado mejor y ha decidido que esa caña no tiene precio
![]() ![]() ![]() y que la guardará siempre como un tesoro..... en su testamento pondrá que pase a formar parte del museo de La Taberna de Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
Al final la religion verdadera prevalece sobre todas las demas
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Fés. Saludos Miahpaih -La locura tiene su peaje, por favor lleve el cambio exacto ![]()
|
||||
|
||||
|
Miaphai dice:
Conozco algo así como 700 religiones verdaderas, ahora que lo que son Fés. Mia, no confundas la FE con la acera de enfrente Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
lo mas increible todavia, es que la cargue a la izquierda....la caña...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hallado el cadáver del windsurfista ... en la isla del Barón | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-11-2007 20:10 |
| We love this bar, don't ya Baron? | Falken | Foro Náutico Deportivo | 15 | 06-11-2007 12:01 |
| Pregunta sobre isla del baron, (Mar Menor) | caballero | Foro Náutico Deportivo | 12 | 06-08-2007 01:29 |