![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver Tarbuck!!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Atarip, porfin se van recordando las costumbres...
![]()
|
||||
|
||||
" NI REGALAO " ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo meterme en polémicas de este tipo, pero quiero romper una lanza a favor de Bavaria, pues tengo un conocido directo que con un 38 pies Bavaria ha hecho varias veces el Atlántico(creo que 4 veces). Y que yo sepa sigue navegando en él y no me ha comunicado ninguna queja.
Salut i bon vent!!
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver Thales I!!!
Me parece muy bien que no te guste Bavaria, pero esto no son formas de entrar en la Taberna, así que.... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaria tener un babaria de trinqui y un amarre par el bicho, no te jo......de, y si nos ponemos exquistos un HR pero tambien no me sbria mal un Swan
que estoy contento pues ya a duras penas me han activado : muchos aNatamar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo
pa tos.Tengo un Beneteau pero he navegado en bavaria 36 muchas millas y solo puedo hablar bien de el con mucho y poco viento. Solo un pero la nevera, pero eso solo afecta a las Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Precisamente del 38 hubo (que yo conozca) una version antigua (menos mala) y una moderna que es la que yo tuve que trasladar. No solo habia cambios esteticos en cuanto a la carpinteria (molduras, etc) sino estructurales, por ejemplo el mamparo principal era en varias piezas machiembradas (como se movia... ) La maniobra era menos chica, etc.Salu2
|
||||
|
||||
|
Thales, ¿porque ni regalao?, yo he alquilado alguno, y siendo muy nobel en las artes marineras, lo encontré muy comodo, todo enrollable.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|