![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Gerret muchas gracias. Además a Falken, BibBlue, CBarea y alguno mas que no se el nick ... muchas gracias ya voy por 944,39 MB. Espero tenerlo dentro de poco. Lo dejaré un tiempo para quien se lo quiera bajar.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo tienes activo Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ale mulita ale... que ya vas por 1.03 G
![]()
|
||||
|
||||
|
No estuve en casa hasta ahora, y parece que el Pando se colgó. Ya está activo otra vez, pero todavía esta subiendo los dichosos ficheros.
En la mula si que está el otro. Por cierto, para los que observeis que la mula se queda sin conexión y sin servidores; parece que están haciendo limpieza de los servers de emule, por cuestiones legales Acabo de leerlo en la pagina principal del emule. Así que hay que buscar un nuevo server.met para que se actualicen los servidores por un listado válido.Saludos y sobre todo mucha paciencia, porque sobre todo el pando, debe ir a cuestas de la mula y como ésta encima tira poco, pues eso ![]()
Editado por Chollo en 30-11-2007 a las 23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando lo tengas, te lo agradeceria.
|
|
|
|
1,51 GB esto ya está, como dice Gerret lo dejaré un par de semanas para que lo podais bajar.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
Gerret, el Lphant no encuentra el VideoLTP, por otra parte elPando esta en Wainting for senderROyOR ¿que ta has bajado de 1,5 gb? Ronditas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Como el video del Pando sube más lento que una maraton de berberechos, pues estoy subiendolo a un servidor, el megaupload, que utilizo habitualmente y os va a ir mucho más rápido. Espero que a media mañana esté listo. Os iré avisando. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el Rapidshare, pero el Megaupload también es muy rápido
Gracias unas rondas pa ti ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues estoy recomprimiendo a 300 Mb. los archivos para subirlos al RapidShare, porque lleva una hora para subir el Gigasize y lleva un 10% de un archivo.
|
||||
|
||||
|
Pos la mulita ya terminó con los 1.5 G...
GerretVCF1: Si lees esto que sepas que el cofrade Jazz me ha dado dos DVDs ya grabaditos para ti, y otro par para Nonick Los bajaré a la kdd de Alicante ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El PANDO me dice que el sender ha cancelado el invento y la mulita no me encuentra por "videoLTP". Espero alguna ayudita please. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fuerza 12 ya lo estoy bajando, pero según he entendido este es el de la Hobart y el de videoLTP es "Solos en el Mar"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mulita me ha traido la F12 y la hejao puesta pa que si alguien la busca haya un servidor más. ¿No estarás como por Sevilla? si fuera así te mandaría Solos en el Mar e Infienno en el Mar en DVD, que el cofrade Jazz me ha dejao una copia de más ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento de veras chic@s, pero esto tira fatal para subir. Tengo una conexión de cable, y baja todo echando leches, pero no hay forma de subir archivos grandes. Lo estoy intentando con el GmailDrive, con el RapidShare, el Megaupload, el Gigasize y con todos tengo el mismo problema. El documental "Solo contra el mar" sigue compartida en el emule con el nombre VideoLTP.rar ed2k://|file|VideoLTP.rar|2385365210...3RJFRQRDEIAM|/, pero supongo que estareis enterados de los problemas con los servers de emule, y parece que hoy he encontrado un server.met que actualiza correctamente (al menos hoy no ha fallado), así que espero que podais descargar sin problemas de una puñetera vez, que parece que en lugar de un documental emitido por la tele, os estoy intentando pasar sustancias prohibidas de forma digital
Bueno, lo dicho, por la mula queda compartiendo, y no cesaré en mi empeño de subirlo a algún centro de uploads para que se pueda descargar más rápidamente. Saludos y mil perdones ![]()
Editado por Chollo en 02-12-2007 a las 22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Chollo, unas rondas pa ti. Ahora a esperar que empiece
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de anular todos los archivos que tenía compartiendo y solo he dejado el documental. Espero que así tengais preferencia sobre todos los demás.
He tenido que cambiar el enlace del eDonkey del anterior post. Pinchad de nuevo o buscar por el nombre de archivo Bueno, ya veo que hay 2 descargando. Espero que vaya rapidito. Lo estoy vigilando ![]()
Editado por Chollo en 02-12-2007 a las 22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Localizado y descargando,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
No he podido evitar ver los múltiples problemas que causa descargar los vídeos de esta prueba. Dándome una vuelta por el internete me topé con el documental de la National Geographic íntegro online, para poder ver sin descargar. El link es este: http://www.fase6.com/online/20406/documentales/regata-sydney-hobart-1998.html A ver si os funciona. Es muy interesante, aunque no entra en detalles técnicos de cómo sobrevivir a una cosa así. Los mejores, los pescadores, menudos jefes. |
|
|
|
Tengo Fuerza12 totalmente descargado pero parece que nadie lo quiere. Llevo desde ayer "enchufao" y parece que todos lo teneis.
Si ya lo habesi bajado todos decirlo para apagar el ordenador un rato. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ya
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sidney Hobart En Sailing Channel | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 12 | 25-09-2009 09:27 |
| ¡¡¡Por fin la mar llaga al infierno, gracias a LIDl!!! | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-06-2007 08:11 |
| OT:Infierno.Moraleja. FE.¿Futuro?.. Ilegible. Socarrón. al final: De OT: nada | true | Foro Náutico Deportivo | 23 | 22-06-2007 17:11 |
| Rolex Sydney Hobart | maka | Foro Náutico Deportivo | 39 | 01-01-2007 20:46 |
| N.g. Infierno En El Pacifico | bosito | Foro Náutico Deportivo | 6 | 21-11-2006 10:23 |