![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brindo por él |
|
|
||||
|
||||
|
va por ti.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me uno al brindis Un saludo a la familia |
|
|
||||
|
||||
|
Que los vientos te lleven a buen puerto.
Va por ti ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Brindemos pués.
![]()
|
||||
|
||||
|
Descansa en paz Pitufo.
Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Triste noticia, lamento mucho la pérdida. Mis condolencias a la famila, nosotros beberemos unas rondas para que se nos pase la pena
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi pésame a la familia y amigos íntimos.
Me uno al brindis en su recuerdo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sentimientos, ilusiones, navegadas nos harán recordarte el la mar que nos une.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta siempre,
De todo corazón. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nuestras condolencias para todos los suyos. ![]() Carmelo ( O L A J E ) Por ti, Pitufo
|
||||
|
||||
|
Como el queria, muchos
para decirle adiós.Que navegues junto a las estrellas, por toda la eternidad. Con mucho cariño: ¡¡hasta siempre!!.
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincera condolencia a familiares y amigos
Seguro que nos guiara en las navegas ![]()
|
||||
|
||||
Va por tí, pitufo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de los que te conoció, ni tan siquiera creo recordar haber leído nada de tí, Pitufo marinero. Pero siendo como veo que eras amante del mar, no puedo más que considerarte como un hermano y lloro tu perdida como eso, la de un hermano.
Que navegues con mejores vientos y me uno al brindis ¡¡¡ |
|
|
|
Un amigo que deja tan bonito rastro
tan buen recuerdo a tanta gente, nunca muere, si entendemos como muerte la desaparición de alguien, no siempre estará en el recuerdo y como lo recordamos, seguirá siempre vivo en nuestras mentes. Mis condolencias a sus allegados, y a los que tuvieron la suerte de conocerlo y estar con él.
|
||||
|
||||
|
No llegué a conocerle pero se ve que era un cofrade conocido.
Descanse en paz. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya, casi un mes sin poder entrar en esta Taberna por culpa del Wireless y me encuentro con esta mala noticia.
Va por tí Pitufo por las buenas leidas que nos regalaste y tu inquietud marinera. La Bahía perdió un navegante, el Universo lo ganó. Allí también se navega...
|
||||
|
||||
|
Pitufo, amigo. Nos reencontraremos algún día navegando por los mares eternos. Mientras tanto te echaremos mucho de menos. Un abrazo, allá donde quiera que estés.
Hasta siempre.
|
||||
|
||||
|
Buena proa y hasta siempre.....
Va por tí, Pitufo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }
Mi más sentido pésame a su familia |
|
|
||||
|
||||
|
-Adios amigo Pitufo , que los vientos y las tempestades no te olviden nunca por que la raza de amigos que has concido a lo largo de tu vida tampoco lo harán,,,,,,,, descansa en paz Marino
![]()
|
||||
|
||||
|
Como lamento que esta noticia me haya pillado lejos de Madrid. Lamentablemente no he podido estar en el tanatorio para decirle adios.
El Pitufo fue la primera persona que contactó conmigo a raiz de poner en linea mi paginita web. Fue la primera persona que me envió contribuciones para ella: unos magníficos articulos sobre el uso de las Tablas Americanas y la resolucion de algunos problemas de navegación astronómica. Con el Pitufo alquilé a medias un barco hace unos años, en Altea, y nos fuimos a navegar acompañados por sus dos hijos y por mi hija. Fue un maravilloso fin de semana de navegación que nunca olvidaré. Pero, por encima de todas las cosas, nunca olvidaré mis discusiones con él en versiones anteriores de este tugirio sobre el tema más importante de todos, tema en el que nunca logramos ponernos de acuerdo: cómo ha de cubircarse correctamente una vaca. Hoy estoy realmente triste. Un abrazo Pitufo, donde quiera que andes cubicando vacas ahora, ya volveremos a discutir este asunto algún día. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchísimo.
por él |
|
|
||||
|
||||
|
Descansa y navega en paz...
por tí. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ADIOS con mi corazón | sisparr | Foro Náutico Deportivo | 24 | 03-11-2007 17:54 |
| Adios al American Star | Wandyta | Foro Náutico Deportivo | 0 | 15-04-2007 14:37 |
| ¿¿Adiós al GPS?? | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-04-2007 12:19 |
| ADIOS A JAIME ( Jacarc) | Altair_ | Panteón de marinos ilustres | 82 | 13-12-2006 07:49 |