![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() en plural.....![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pocas fotos hay de aireadores.....
Teneis alguna idea mejor ando a dos bandas, aireadores para "personas" y para el motor .....muchos agujeros por hacer ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, te envío por privado una foto de mi barco, en el que verás dos manguerotes instalados desde hace 14 años a plena satisfación por mi parte.
También llevo una seta para dar entrada de aire a un tambucho en la bañera, pero no hay color. Coincido plenamente con el comentario del cofrade Mariñel. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a madrileño | ||
TAMAMOANA (17-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aprovecho el hilo para poner unas fotitos de mis aireadores (manguerotes)
La verdad es que son muy chulos, pero como ya ha dicho algún cofrade, bastante incómodos en cubierta. Yo ya tengo los dos de al lado del palo bastante mal, cada dos por tres me tropiezo. Tendría que cambiarlos pero no se sí poner los mismos.![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
TAMAMOANA (17-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias javibrok, tienes alguna de los respiraderos del motor también
![]() Que vas a hacer con los manguerotes ? cambiarlos o poner algo más plano ? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi motor no tiene respiraderos, la zona donde está se extiende hasta la popa y no le falta aire. En cuanto a los manguerotes, pensaba cambiarlos por los mismos (me gustaría mantener la misma estética). Los míos, de tanto zarandearlos han acabado rajándose por varios sitios, supongo que también por que son viejos. He estado mirando en el catálogo de vetus y hay 3 opciones: Los de inox, pero son carísimos Los de PVC que tampoco son baratos. Y unos nuevos que hay de silicona que son más asequibles.Me gustaría poner los de inox por la resistencia pero es una auténtica burrada lo que cuestan ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
TAMAMOANA (18-06-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|