![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que pasa es que buscando en fotos que tengo del barco en seco de hace un mes, veo que no lleva aletilla ![]() Parece que las colas SX de Volvo no llevan ese ánodo Si que tienes razón con lo de que la cola va mas a proa que el fueraborda, y el brazo de palanca girando debe ser algo menor ![]() ![]() http://www.depositohidrografico.com/...nodos-volvo-sx ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues si no lleva, ya me dejas fuera de juego!
A ver si no la ves porque no queda!!!! jajaja, la verdad es que no todas llevan, pero ya no se que más decirte. De todas maneras, a practicar, que es lo mejor. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BICHO MORAIRA | ||
Fanso (18-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien tienen que quedar ahi unos Ocean Leds...
|
||||
|
||||
|
Sobre todo para ir a las luras de noche
![]() ![]() Editado por Fanso en 18-06-2014 a las 12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos a decir más tonterías, a ver si en una de estas somos capaces de ayudar un poco
![]() Lo tengo en el fueraborda y también los he visto en algunos intrabordas, te hablo de los aletines que se lo ponen por encima de la hélice, hidrofoil creo que se llaman. Aparte de que te ayuden a salir yo les noto que hace también como más timón. No sé.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En serio, no creo que afecte a la capacidad de giro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi anterior barco era una MAXUM de 24 pies y un francobordo de la leche y, la verdad, la podía meter en cualquier placita después de un tiempecito de práctica. Yo la próxima semana estoy en Espana de vacances. Estoy en Domaio, pero si quieres me acerco y lo intentamos a ver si veo algo raro. Yo, desde luego, siempre maniobraba a pequenas paladas del motor, un toquecito de gas y fuera, moviendo el motor antes de dar arrancada y a br y er continuamente.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY | ||
Fanso (20-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo que un amigo que tiene una cabinada de 7 metros con el doble de obra muerta, y flipo en colores con el mío un día de viento cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te comente que si hubiera estado más cerca te la habría quitado de las manos ![]() , estaba y tenía un precio de la leche.Ah¡¡ y cuando tengas ya por la mano el tema este del atraque, graba uno para que lo veamos y asi aprendemos los demás ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en una de las neumaticas que uso le cuesta algo maniobrar y hace 2 años que estaba "casi nueva" iba super fina, no sé si es la direccion o el motor, que se haya podido mover el anodo que comentas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|