![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y unas
![]() Con 6 metros de eslora si el mar no esta cómo un plato no puedes mantener los 12 nudos sin rociones y pantocazos. Como te han dicho, meteo propicia y salir al alba, aprovecha para ir rápido las primeras horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer domingo hice el traslado y fue una experiencia inolvidable para mi ya que nunca habia echo tantas millas seguidas.
Sali del puerto de Santander (Reus) a las 7:30 de la mañana, salimos tranquilos puesto que estaba la marea baja y hay que salir por el canal que no conociamos. Una vez llegado a mar abierto ahi si unos 12-14 nudos de velocidad, la mar estaba bastante buena poco viento y ola corta de 0.5 m. Los acantilados durante el trayecto precioso nunca los habia visto desde el lado del mar. Llegamos a la altura de Castro, ya se veia a lo lejos las chimeneas de Bahia y los molinos del Superpuerto de Bilbao, paramos a comer un bocadillo (muy importante). Una vez terminado el aperitivo continuamos con la marcha, llegamos a la altura del cajon que recuerdos (hace unos años tube una zodiak e iba a pescar alli) yo yaestaba entusiasmado por haber llegado hasta alli. Nos adentramos en el abra y habia un monton de barcos pescando tambien salian muchos veleros (habia regata) llegamos a puerto. Llenamos el tanque de gasolina (gastamos 50 litros) y al amarre. En el amarre que nos habian dado conocimos a "las vecinas" limpiamos el barco y a comer a casa con una sonrisa de oreja a oreja.Muchisimas gracias a todos que me habeis dado consejos, probablemente sin eso lo hubiera traido por carretera, ahora si que si lo tubiera que hacer otra vez estaria seguro del como, porque esa experiencia y esas vistas ya no me las quita nadie. A partir de ahora ya os ire contando mis dias de pesca y navegacion. Una rondita bien merecida para todos los cofrades ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ongi etorri y que disfrutes del tractor. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevalo caminando hasta Santurce por toda la orilla y luego en Santurce si flota por mar así te vas haciendo con el, elige un buen día de calma chicha. Ves solo o con un adulto y lleva cebo (Grasa) y una defensa pequeña por si las flys. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que los barcos están hechos para navegar. Enhorabuena por tu primera experiencia con tu barco y que vengan muchas mas. Desaprovechar esta oportunidad para hacerle millas habria sido una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
y las fotos
![]()
|
||||
|
||||
|
Las fotos me las quedo para mi
. No me gusta sacar fotos para enseñarlas y fardar de ello. Para mi las fotos es algo personal y no se van pidiendo por ahi ( a ver, a ver, enseñame) cada uno enseña lo que quiere y a quien quiere!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no nos das el gustillo.
A todos nos gustan los barcos... (no queremos fotos tuyas )
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, lo que nos gusta son los barcos y el ron
|
|
|
||||
|
||||
|
Veeeeenga, unas fotos de esa preciosa costa, que hace varios años que no la veo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. No foto = no barco PDD. Celebro que hayas disfrutado de tu travesía y sea solo el comienzo de una larga lista. Buena proa! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|