![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, eso parece, pero muy batido, lo cual es delicado
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
nere ametsa (24-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver el nivel de tu inversor;suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con que es delicado?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi una vez se me fastidiaron los retenes del rodete y se me coló agua en la inversora, mezclandose con el aceite de la misma. Es aspecto era exactamente el mismo, por si te sirve de pista.
Pero lo descubrí a traves de la varilla del aceite, no había nada en la sentina. Suerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece aceite con agua, mira el nivel del aceite del motor y de la inversora. Quizás tienes alguna fuga de aceite o te ha entrado agua de mar al bloque.
Suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
aceite emulsionado
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es del inversor,sí fuera del motor estaría negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde iré a ver sí saco algo en claro ,lo primero encontrar la varilla del inversor que siempre he tenido fuera borda y en estos motores me pierdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no lleva varilla y el nivel es un tapón que lleva en un costado.que inversor llevas?y que motor?suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Aceite emulsionado con un aire de brisa fresca y esferificación de agua de mar...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jijiji...es coña... lo siento...yo no puedo ayudar ![]() Enviado desde Invernalia con mi Cuervo Tres Ojos
|
||||
|
||||
Yo diria que el depósito de la foto es el intercambiador de calor. Al menos parece que le llega el tubo de la bomba de agua del motor y el tubo de la bomba de agua salada (el que se ve transparente amarillento con alambre en espiral). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó que es aceite hidraulico.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me referia a que si se ha batido (emulsionado) el aceite con agua es porque ha entrado agua dentro del motor o inversor, en un sitio donde hay partes mecanicas que han batido ese agua con el aceite interno, y eso, no es bueno
buena suerte yque no haya daños Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
Xenofonte (17-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo una cola (saildrive) y me pasó lo mismo...la solución,sacar barco, limpiar la cola o el inversor y cambiar los retenes del eje; entraba agua salada y mezclada con aceite= mayonesa Ah!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he estado hoy en el barco y os resumo lo que he visto,
Líquido del decantador, buen color y buen nivel. Varilla del aceite del motor ,aceite negruzco y buen nivel ,entiendo que también bien. Suelto tapón del inversor ,lleva varilla nivel bueno y color amarillo aceite no tiene color mayonesa que supongo que es blanquecino. Me estado fijando y en la cala sólo hay mojado lo más a popa todo lo demás esta sequisimo. Lo único que esta húmedo es el filtro del gasoil y la pared de la cala en esa zona .He apretado palomillas y a ver que pasa. No se dónde más puedo mirar .El sábado saldré a la mar y iré controlando la cala a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una pequeña fuga de aceite de la inversora que se ha mezcaldo con agua de la sentina. Has olido? huele a aceite?. Si es eso no pasa nada.
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|