![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores! otro que se apunta al bombardeo! porfavor alguien me puede pasar los apuntes famosos ?
mil gracias por adelantado y suerte en el examen! yo me exmino 28 en alicante! saludos desde denia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita... Y si alguien me puede pasar los apuntes, van a ser mi lectura durante estas vacaciones!
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me los puede pasar a mi? Mi hija de 15 años quiere sacarselo
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, compadres;
He empezado a cursar el PER por libre, y espero poder presentarme a la convocatoria de Barcelona del 19 de julio. Si fuerais tan amables de enviarme esos apuntes sería genial, la verdad, ando algo despistaíllo... ![]() Mi e-mail es acverticalprl@gmail.com Sea como sea, ahí van unas rondas para todos, y en especial para Doctaton o el alma caritativa que se digne a enviarmelo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Atarip : Publicidad
** Si me das bola...cuelgo el parche, mato al loro y hundo el barco ** Editado por Atarip en 01-07-2015 a las 16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le falta los apuntes?
Os pediría que en cuánto lo recibáis, al menos poner "recibido" en el Tema, ya que como no soy el único que los envía, no puedo saber quien lo recibe y quien no. Saludos y suerte con ese PER que está chupado! |
| 2 Cofrades agradecieron a doctaton este mensaje: | ||
ifach (25-06-2014), ManelvallsVila (17-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doctaton,
Tu que eres tan amable, si puedes mandarme apuntes y algo de material audiovisual, te lo agradeceré. Estoy haciendo de profe a la almiranta, que por fin se ha decidido, ira a ibiza a examen a primeros de julio. Muchas gracias!! Manelvalls@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!
Muchas gracias!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ManelvallsVila | ||
doctaton (17-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi. Podrías mandarlos a cpuentea@mac.com Mil gracias
|
||||
|
||||
|
Ahora incluso pongo el mail en el que deseo recibir esos maravillosos apuntes: javinoz@gmail.com
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doctaton,
Te agradeceria infinítamente si me los pudieses enviar a : grimalgil@gmail.com Muchas gracias y ![]() Toni |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doctaton.
Pretendo prepararme en estas vacaciones el PER por libre, te agradecería que me enviaras el material. granadalpujarra@gmail.com Gracias anticipadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Estoy estudiando el teórico del PER con la web de Colomer pero agradecería si alguien me puede enviar los famosos apuntes para repasar estas tardes de verano.
Gracias y una ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero sacar el PER por libre, estoy empezado y un poco perdido, si alguien me pudiera pasar los famosos apuntes... agradecidiiiiiiiisimo! muchas gracias por el curro!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Doctaton
¿Me los puedes enviar a mí también? Mil gracias por adelantado. Un saludo Ignacio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola doctaton te agradecería una barbaridad q me pasarás esos magníficos apuntes a grupo2luis@gmail.com mil millones de gracias por adelantado y te contesto en cuanto lo reciba.
Unas rondas a tu salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola puedes hablar ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doctaton podrías enviarme los apuntes del per,voy a ver si me presento en noviembre en murcia,gracias de antemano y ronda
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Enviado |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntes recibidos! Muchas gracias doctaton!!!
![]() Espero que con estos apuntes y un poco de esfuerzo pueda aprobar el teórico y celebrarlo como es debido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, me los puedesenviar?
Gracias anticipadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez visto doctaton son una pasada. Muchas gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas noches compis,
Uno más que solicita la ayuda desinteresada de Doctanon. Gracias por adelantado! Mazaeus@gmail.com ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|