![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En algún momento entre las 4:00 y las 8:00 me quedé a 0,9Knt con el spi como un churro colgado del mástil
, por eso no hice referencia a esa bajada de posiciones, durante el día recuperé 6 puestos, menos que otras veces pero no perdí posiciones en las últimas 12 horas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Elmavi te rolara al S, no al N ![]()
|
||||
|
||||
Si ya digo yo que esto de la regata virtual me lleva por mal camino, dejo el rumbo puesto y resulta que me he pasado de frenada en el paso de Fernado de Noroha, ala pa tras y a ver si cruzo bien, ya me paso en canarias, a este paso me paso la regata retrocediendo para pasar bien las puertas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los nuevos Mac llevan procesadores Intel y ya puedes cargar Windows directamente si quieres como dices. Pero el que utilizo normalmente es el último modelo de la generación anterior y lo único que puedo hacer es instalarle un emulador (lo llevo en el portátil) que va bien si le pones un Win98 pero con el XP ya casi no tira y con el Vista ya ni lo he probado. Con lo cual la mayoría de programas actuales para Win ya no sirve. Tenía un portátil PC con XP casi exclusivamente dedicado a programas de náutica (asignatura pendiente en el entorno Mac, había una versión antigua de MaxSea para Mac pero dejaron de desarrollarla) y que era el portátil que me llevaba al barco cuando lo necesitaba. Pero hace cosa de un mes dijo "basta!!" Y hasta que no compre un portátil PC nuevo o un portátil Mac de nueva generación (a ver si lo oyen los Reyes Majos esos) y vuelva a montarlo para la náutica... dos piedras. Justo ahora que me iría de narices para jugar a esto. Podría comprame un programa que hay para Mac (el único que yo sepa), el GPSNavX o mejor el MacENC (que admite cartas vectoriales) que si admiten las ugrib (y hasta AIS, como el MaxSea) pero me encontraría con el problema de la cartografía. Y si me he de comprar toda la cartografía necesaria para dar la vuelta al Mundo... tengo que hipotecar la casa. Y no es plan. Otra posible solución sería utilizarlo en entorno Linux (de lo cual el cofrade Xento es un genio y podría contar mucho más que yo) pero no lo domino. Te cuento todo este rollo para que veas que no es un "capricho" o por falta de ganas el que no encuentre una solución para el tema de las Ugrib, ... de momento. Ya lo solucionaré pero dudo que sea antes de que estemos de nuevo en BCN. Gracias por tu interés y perdona por el rollo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me mandas tu emilio te voy enviando los partes que baje
|
||||
|
||||
|
Elmavi te rolara al S, no al N
[/quote]Pues eso he dicho, no??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cierta manera fueron las culpables de toda la fiebre de PDAs que hay ahora. Gracias por tu oferimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te has perdido el paso de estrecho , que es una "experiencia" ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Os habeis fijado que el Hugo Boss, el Veolia y el Delta Dore -los tres antes de llegar a la "canaleta"- están arrumbando al Este? ¿Tendrán información privilegiada?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Salud
¿algún hermano de la costa tendría la amabilidad de decirme en qué dirección esta la famosa regata que estan realizando? no me entero de nada, soy el patoso cibernético más grande de esta taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
todo sera que llegue a Tarragona y depués tenga que retroceder ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que en popa cayendo ligeramente al este rumbo 170-175 es suficiente para entrar en "El Dorado" del viento. Ché, agarremos la canaleta, viste?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento... no he podido evitarlo!
![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No era consciente de lo que engancha el jueguecito hasta que se me ha quedado el barco parado literalmente por un role, y yo 5 horas en el Corte Inglés! (hay que compensar a la parienta)
Pues eso, que jode perder más de 60 puestos en una tarde,con lo que cuesta ganarlos. Bebamos para olvidar ![]()
|
||||
|
||||
Joer y yo sin enterarme del jueguecito este hasta el otro día Gracias Madrugón.No importa, allá voy con el Bahía las Islas bajando pa Canarias a toa leshhhe, os he dao demasiada ventaja, pero no importa, pelearé por ganar millas Una ronda para templar el nervio, Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé que hacer... ¿sigue estando abierta esa puerta?Mírate bien las previsiones de las ugrib si puedes. Otra cosa, ¿estais seguros que ellos corren con nosotros en tiempo real? tengo la sensación que los situan corectamente pero al cabo de unas horas. Sobre todo de noche te vas a dormir y al día siguiente aparecen en lugares "imposibles" para el resto de la flota virtual (nosotros). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu eres otro de los que nos puede enseñar bastante de tácticas a seguir... Por cierto, me voy a dar el gustazo de felicitarte por tu cumpleaños (aunque falte una hora ;-)!! Esto de las regatas es lo que tiene, quieres ser el primero en todo, jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego, no es tan bueno tenerlos de referencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Gracias campeón por la felicitación Saludos
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |