La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-06-2013, 18:14
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Cita:
Originalmente publicado por Río CINCA Ver mensaje
En mi post anterior me quedé sin palabras.
Las he recuperado.
Recuerdo la primera vez que me tropecé con esta Taberna, buscaba una regata y apareció en mi pantalla esta 1ª REGATA TABERNARIA "EL PAÑUELO DE PAPEL", allá por los principios del 2005, y entré en La Taberna, y me apunté a la Regata.
Han sido muchos años de espera, aunque debo reconocer que ha sido una espera agradable en vuestra compañía.
Por fin llegó a mis manos, no se si por aquello de que a todo cerdo le llega su San Martín, pero llegó y pasó raudo, y me sentí realizado. Misión cumplida. Al parecer no muy bien cumplida. Lo siento, no supe hacerlo mejor.
Gracias a todos por estos años.
Apreciado Rio Cinca, espero que tu comentario de "al parecer no muy bien cumplida" no sea consecuencia de mi escrito.

el pañuelo en algunas ocasiones ha estado parado mucho tiempo casi en el olvido podriamos decir, otras veces a tenido temporadas de moverse mas, y todo el mundo que ha participado estoy seguro que lo ha hecho con gran ilusion y ganas tanto el que lo ha tenido meses en casa como quien solo lo ha visto unos dias, del mismo modo que tu tambien, ya que eres uno de ellos, yo creo que la gracia es "haber participado" y teniendo en cuenta que creo que hay overbooking de cofrades que desean participar en el tema pues lo que me parece mas razonable es no ir repitiendo sino tratando de que se mueva por manos nuevas cada vez.

mi comentario venia principalmente a cuento de que no entiendo el porque si nunca antes se fijaron plazos ni tiempos, porque ahora se les lleva el pañuelo a los cofrades baleares pero con el condicionado de que se les recoje en un mes y medio, a mi modesto entender y con toda la buena fe del mundo, no lo veo justo, tenemos cofrades en ibiza, en mallorca, en menorca, es posible que si el pañuelo esta alli, tengan la misma ilusion que todos en poderlo tener, tocar o mover... y desde luego en un mes y medio mucho tiempo no les va a dar si contamos el promedio de millas que se mueve el pañuelo al mes desde que se empezo esta historia...

En ningun caso mi opinion era para generar polemica solo era la opinion de uno mas que en este caso cree ver algo que no entiende o no le parece bien, que es el fijar una fecha limite de traspaso cuando nunca a nadie se le puso algo asi.

Esperando que esto sirva de aclaracion por si pude molestarte o te sentiste mal por algo de mi escrito te envio un cordial saludo y quedo a tu disposicion para cualquier cosa.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quim
Velmar (21-06-2013)
Antiguo 21-06-2013, 18:15
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,946 Agradecimientos en 649 Mensajes
Predeterminado Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO

Eyeyeyeyeyeyeyeyeeeeeeeeeeeeeeee. ¿Pero ésto que esssssss?

A ver si ahora, después de muuuuuuuuuchos años, vamos a tener bronca entre nosotros a costa del pañuelitooooooo.

Veamos. Después de todo lo que ha pasado ( sobre todo los años ), no vamos a discutir por pequeñas cosas. Obviamente el pañuelo debe ( si puede ser) viajar a las Islas, y, si se queda allí un tiempo para que los cofrades se pongan de acuerdo en un periplo isleño, pues no pasa nada. Y si tiene que volver algo atrás ( un poquito nada más ehh) porque alguien se ha quedado sin verlo, pues se vuelve. Eso sí, tampoco es bueno que ocurra lo que ha ocurrido en otras ocasiones, que se quede muchísimo tiempo en algún sitio sin moverse, porque no es lógico habiendo cofrades por todos los puertos españoles.

Así que venga, a ponerse de acuerdo pero sin discusiones, que, de lo contrario, por mi santa madre que me voy a buscarlo, que, entre otras cosas, ya casi se me ha olvidado como era.

A ver si conseguimos terminar la Regata antes de que nos jubilemos el taber y yo ( él antes, que yo soy muchisimo más joven) y estemos todos contentos.

Sean buenos señor@ssssssssssssssssssss.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Natachamar este mensaje:
kivuca (21-06-2013), Pin y Pon (21-06-2013), scubaduba (21-06-2013), Velmar (21-06-2013)
Antiguo 21-06-2013, 19:22
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes

Jo, estoy unos días sin entrar al foro, y la que se ha organizado!

Creo que aquí ha habido "malentendidos" más que otra cosa, ya que en TODO MOMENTO ha quedado claro por las opiniones que NO HABIA PROBLEMA EN QUE FUERA A LAS ISLAS...
¿Que igual debería haber saltado a las Baleares al terminar en la costa catalana?? ¡Puede! Pero.... ¿qué más da?? Tampoco he visto a nadie que lo dijera así, y como salió el tema de pasarlo para la KDD de Cabrera, los cofrades SE HAN MOLESTADO PARA ORGANIZARLO y poder hacer el traspaso, y listo!
¿Que se pasa largos meses por cada puertecito y ricón de Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera, La Cabrear y hasta Conejera porque hay cofrades en cada sitio para hacer el relevo??? ¡¡Pues DE P*** M!!!
¿¿¿No es este acaso el espíritu del Pañuelo???

Pero lo que está claro es que una vez recorridas las islas tiene que llegar donde quedó, para SEGUIR LA RUTA DE LA COSTA!!!! eso es de cajón!!!
No va a saltarse toda la Costa Dorada, no???? De igual forma que para hacer el trasvase y no saltarnos a Rio Cinca y a mi hubo un poco de trasiego atrás alante, pues eso que así se haga ahora...

Qué poco me gusta sentir esta alteración en algo tan chulo...
Y qué menos todavía me ha gustado leer las palabras de Rio Cinca, una grandísima persona y un estupendo Cofrade que no se merece sentirse mal por algo que ha vivido con tanto entusiasmo...

Y por alusiones...

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje

... la sensacion que da es que ultimamente el tema pañuelo esta un poco "monopolizado" incluso creo que llegue a leer a alguien aqui decir que si no habia acuerdos le prendia fuego y lo tiraba.... quien es nadie para tomar esa decision??? le guste o no como vayan las cosas....evidentemente se me dira que se dijo en broma... pero creo que fue una broma muy poco acertada, alguien no puede prender fuego a algo que le ha sido prestado y que no es suyo.
Supongo que en relación a esto:

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Como me entere yo que este "ilustre pañuelo" levanta la más mínima disensión, .......

...subo al Kivuca, meto la directa y cuando llegue la profundidad adecuada "Ayyyy, que se me cayó por la bordaaaa, que penaaaaaa "

Bueno, ahora un poco más en serio (¿o no?),
yo creo que no hay problema que el pañuelo pasee en otros medios si así llega a más puntos y cofrades....
.... muuuchos más cofrades podrán disfrutar de él a lo largo de este verano, que es muy buena época para ello.

Asi que lo dicho... como perciba un mínimo de por aquí... DAD POR "SECUESTRADO" EL PAÑUELITO :cunao:

HAYA PAZ ENTRE LOS COFRADES DE BUENA VOLUNTAD!!!!

Quim, si lees bien mi mensaje, verás que lo que decía era justamente un "que esto no provoque a mínima disensión", vamos... un HAYA PAZ como una catedral....

Siento si a tí o a cualquiera os ha sentado mal como irreverente, falta de respeto y tal y cual la broma de hundir el pañuelo si provocaba broncas entre los cofrades
Si ahora lo tuviera en mis manos... diría lo mismo (ahhh no, que ha dicho Natacha que se lo lleva, que el pañuelo es suuuuyoooooo)
No, la verdad, es que aunque siga pensando que es sacar las cosas de sitio, sí que pido perdón a quien le haya molestado esta forma de hablar, en ninguna cabeza normal creo que cabe pensar que eso fuera en serio, ni que otorgue a nadie derechos no adquiridos, asi que lo dicho, mil discuplas!..

Y ahora venga, hombre, un poco de alegría y buen humor, que si tenemos que tomar de esas maneras todo lo que se dice a nuestro alrededor, INCLUIDAS LAS BROMAS, sería imposible vivir en este mundo!!!

Estamos aquí para DISFRUTAR Y SER FELICES, y la ilusión del Pañuelo forma parte de estos momentos TAN BUENOS que tenemos en la vida; a mi desde luego, nadie me quita la gente tan ESTUPENDA que he conocido gracias a él, y me parece totalmente fuera de lugar que nadie se enfade por estas cosas, CUANDO ADEMÁS ESTÁ CLARISIMO QUE TODOS VAMOS EN LA MISMA LINEA

En definitiva que creo que son ganas de buscar las cosquillas (las que molestan, no las que hacen reír) con algo que solo debe crear buen rollo, así que...

PASEMOS PÁGINA y que ese PAÑUELO SIGA DANDO VUELTAS DE MANO EN MANO DE COFRADES...

Y todos nosotros, que lo veamos!!!
Pin y Pon (21-06-2013), scubaduba (21-06-2013)
Antiguo 21-06-2013, 19:42
gilinas gilinas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 849
Recibió 754 Agradecimientos en 335 Mensajes

Creo que los que ya hemos tenido el honor de "venerar" el pañuelo en persona deberíamos "hacer un mutis por el foro" y dejar que el resto se organicen como puedan y/o quieran.

Tomo ejemplo

"No hay nada como el MAR"
Tinico N'Hielo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gilinas
dunic (21-06-2013)
Antiguo 21-06-2013, 22:58
Velmar Velmar esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Mediterráneo. Desde aquí hasta Grecia. (Por ahora...)
Agradecimientos que ha otorgado: 521
Recibió 228 Agradecimientos en 132 Mensajes

Haya PAZ ! ! !

Que me voy de viaje al infierno por un día... y la que organizáis

Creo que esta explosión se debe a una serie de malentendidos.

Todo empieza cuando Embat sugiere (Demanda?) que se estudie la posibilidad de hacer llegar el pañuelo a Mallorca. Su argumento es rotundo; después de lo que nos aporta Mallorca a todos nosotros, como podemos dejar de pasar el pañuelo por allí? Creo que todos estuvimos inmediatamente de acuerdo.

La organización de la KDD indica que en ese momento yo era el único que venía de la "Mallorca continental". Para mi sería un honor hacer el traslado y acepto ilusionado.

Pero dado que la regata se había reactivado bastante y había una serie de cofrades esperando desde largo tiempo (y alguno desesperando), a mí me daba reparo dejar a todos estos cofrades con el gozo en un pozo. Es por esto que me planteé que si me "llevaba" el pañuelo de su recorrido programado, al menos ofrecía una solución corta para que retornara. De esta forma quien estaba esperándolo para "de aquí a unos días" no se quedaba sin horizonte.

Pero Quim tiene razón:

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
...///...

mi comentario venia principalmente a cuento de que no entiendo el porque si nunca antes se fijaron plazos ni tiempos, porque ahora se les lleva el pañuelo a los cofrades baleares pero con el condicionado de que se les recoje en un mes y medio, a mi modesto entender y con toda la buena fe del mundo, no lo veo justo, tenemos cofrades en ibiza, en mallorca, en menorca, es posible que si el pañuelo esta alli, tengan la misma ilusion que todos en poderlo tener, tocar o mover... y desde luego en un mes y medio mucho tiempo no les va a dar si contamos el promedio de millas que se mueve el pañuelo al mes desde que se empezo esta historia.

...///...
Y ahora surge el dilema.

La única razón de postularme a retornarlo era asegurar al resto que esta etapa Mallorquina no se eternizaría. Estoy de acuerdo en que ningún cofrade debe realizar dos etapas (lo digo por mí. Rio Cinca se limita a recogerlo de Kivuca y pasarlo al siguiente, quien se ha metido en medio he sido solo yo). Yo estaré encantado de que sea cualquier otro cofrade quien lo devuelva a la península (a Rio Cinca) lo único que debe quedar claro es lo que dice la Jefa:

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
...///...

Eso sí, tampoco es bueno que ocurra lo que ha ocurrido en otras ocasiones, que se quede muchísimo tiempo en algún sitio sin moverse, porque no es lógico habiendo cofrades por todos los puertos españoles.

...///....
Y , por supuesto debe continuar como dice Kivuca

Cita:
...///...

Pero lo que está claro es que una vez recorridas las islas tiene que llegar donde quedó, para SEGUIR LA RUTA DE LA COSTA!!!! eso es de cajón!!!
No va a saltarse toda la Costa Dorada, no???? De igual forma que para hacer el trasvase y no saltarnos a Rio Cinca y a mi hubo un poco de trasiego atrás alante, pues eso que así se haga ahora...

Qué poco me gusta sentir esta alteración en algo tan chulo...
Y qué menos todavía me ha gustado leer las palabras de Rio Cinca, una grandísima persona y un estupendo Cofrade que no se merece sentirse mal por algo que ha vivido con tanto entusiasmo...

...///...
Yo solo lamentaría que algo que empezó como reconocimiento a la cofradía Mallorquina y que yo tomé con ilusión, fuera al final motivo de discusión. Por eso cuando propuse formalmente esta etapa Mallorquina pedí que fuera por amplia mayoría, y no volví a intervenir hasta que algunos días después parecía que todo el mundo estaba de acuerdo.

Sigo pensando que la propiedad sentimental del pañuelo es de todos y que todos deben decidir, sin que vuelen taburetes porfa..

“Un buen viajero no tiene planes fijos ni tampoco la intención de llegar”
Lao Tzu
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Velmar este mensaje:
Pin y Pon (22-06-2013), scubaduba (21-06-2013)
Antiguo 22-06-2013, 10:41
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Velmar Ver mensaje
Haya PAZ ! ! !

Todo empieza cuando Embat sugiere (Demanda?) que se estudie la posibilidad de hacer llegar el pañuelo a Mallorca. Su argumento es rotundo; después de lo que nos aporta Mallorca a todos nosotros, como podemos dejar de pasar el pañuelo por allí? Creo que todos estuvimos inmediatamente de acuerdo.

La organización de la KDD indica que en ese momento yo era el único que venía de la "Mallorca continental". Para mi sería un honor hacer el traslado y acepto ilusionado.

Pero dado que la regata se había reactivado bastante y había una serie de cofrades esperando desde largo tiempo (y alguno desesperando), a mí me daba reparo dejar a todos estos cofrades con el gozo en un pozo. Es por esto que me planteé que si me "llevaba" el pañuelo de su recorrido programado, al menos ofrecía una solución corta para que retornara. De esta forma quien estaba esperándolo para "de aquí a unos días" no se quedaba sin horizonte.

No se puede explicar mejor, solo añadir que detras de la demanda o sugerencia de Embat habia unos cuantos privados.

Pero Quim tiene razón:

Y ahora surge el dilema.

La única razón de postularme a retornarlo era asegurar al resto que esta etapa Mallorquina no se eternizaría. Estoy de acuerdo en que ningún cofrade debe realizar dos etapas (lo digo por mí. Rio Cinca se limita a recogerlo de Kivuca y pasarlo al siguiente, quien se ha metido en medio he sido solo yo). Yo estaré encantado de que sea cualquier otro cofrade quien lo devuelva a la península (a Rio Cinca) lo único que debe quedar claro es lo que dice la Jefa:

Vale pero para ello tendría que aparecer alguien que quisiera ser el enlace de vuelta y de momento no lo hay, luego de momento a nuestro entender sigues siendo tu, y el tiempo de estancia en las Islas solo lo debería fijar la cantidad de cofrades isleños que se apuntaran a tenerlo y pasearlo por las demás islas.(NINGUNO DE MOMENTO solo Buxeta ha mostrado interes y creo va a la kdd de Cabrera)

Esa debería ser siempre la intención, este hilo nació con ese motivo ya que en Alicante se estancó por no encontrar eslabón para entregarlo y este hilo fue la solución y desde entonces nos hemos sentido un poco responsables de que el Pañuelo no volviera a caer en el olvido por falta de comunicación entre cofrades

Yo solo lamentaría que algo que empezó como reconocimiento a la cofradía Mallorquina y que yo tomé con ilusión, fuera al final motivo de discusión. Por eso cuando propuse formalmente esta etapa Mallorquina pedí que fuera por amplia mayoría, y no volví a intervenir hasta que algunos días después parecía que todo el mundo estaba de acuerdo.

Sigo pensando que la propiedad sentimental del pañuelo es de todos y que todos deben decidir, sin que vuelen taburetes porfa..

Gracias por entender que esto y que una vez ha pasado por tus manos, el forma parte de ti y tu formas parte de el pañuelo.
Esta es nuestra ultima aportación en este hilo en el que ya solo entraremos para ver las fotos y la buena trayectoria de "NUESTRO QUERIDO PAÑUELO"

HAYA PAZ por la buena singladura del pañuelo

Editado por Pin y Pon en 22-06-2013 a las 11:55.
Citar y responder
Antiguo 22-06-2013, 11:31
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Si no se me ha escapado nada solo Embat y antes .. Butxeta han hablado de Ses Illes pero no he visto a nadie apuntarse ..., a pesar de ello :
Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Ya dije que había un recorrido prefijado desde que organizo Pin yPon ()
Ya dije que me parecía que fuese a Ses Illes (y que las pasee todas) pero con un orden
No es (era) más lógico acabar el último tramo peninsular y saltar para hacer todas las Islas ?
O porque no salta desde el Delta a Ses Illes , las recorre todas y regresa a la Península (el 2014 o ....)
Cita:
Originalmente publicado por Velmar Ver mensaje

Pero Quim tiene razón:

Y ahora surge el dilema.

Y sigo pensando lo mismo : Va i vuelve a Ses Illes o solo visita Cabrera ,?
eso no es visitar Ses Illes , tendria que recorrer Mallorca, Menorca y las Pitiusas .....
Cuando ? eso solo dependera de sus navegantes

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
Antiguo 22-06-2013, 22:11
cierraelpico cierraelpico Conectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 4,328 Agradecimientos en 1,670 Mensajes

Buenas noches bona nit

Si llega a Fornells a final de Julio lo llevamos con la flotilla, un dia cada uno a dar una vuelta por Cerdeña, luego lo podemos dejar en Tarragona

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
Antiguo 24-06-2013, 22:30
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Si no se me ha escapado nada solo Embat y antes .. Butxeta han hablado de Ses Illes pero no he visto a nadie apuntarse ..., a pesar de ello :

Y sigo pensando lo mismo : Va i vuelve a Ses Illes o solo visita Cabrera ,?
eso no es visitar Ses Illes , tendria que recorrer Mallorca, Menorca y las Pitiusas .....
Cuando ? eso solo dependera de sus navegantes
Yo tambien creo que debería recorrer Ses Illes, pero aquí nadie se postula.

Voy a dejar un post en el hilo de la KDD de cabrera aver si alguien se apunta.

Lao Tzu
Citar y responder
Antiguo 24-06-2013, 23:34
Capitán pirata

Al final, en aras de que el Pañuelo realice una vuelta a Ses Illes con la dignidad y el éxito de público que merece, me he decidido por empezar un nuevo hilo específico para el recorrido Balear:

La Regata del Pañuelo llega a Ses Illes. ¿Quien se apunta?

Si estais de acuerdo, cuando El Pañuelo retorne a Rio Cinca para continuar por la península, la lista debería seguirse en este hilo.

Lao Tzu
Citar y responder
Antiguo 25-06-2013, 16:30
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Pues diria que los "enseimada power" y de cara a las vacaciones no estan por la labor, no querria ser gato de mal agüero pero creo que deberia seguir su curso por la costa NE y desde Port Bou saltar a Ses Illes
(Y si no hay nadie lo llevo yo)

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
Antiguo 07-07-2013, 15:56
Capitán pirata

Cita:
Ese fue el espíritu del pañuelo desde el principio.

Velmar, nos debes una foto del pañuelo en Premiá, ya sabes…..
No foto, no Premiá
Tienes razón. Con todo lo acontecido en Cabrera y los Hilos de la KDD y de la "fase Balear" del la Regata de Pañuelo, tenía desatendido este hilo.. Sorry.

La entrega se hizo puntualmente en Cabrera. Pincha aqui

Las fotosssssss:

Entrega del pañuelo por parte de Scubaduba y mía,

El cofrade Butxeta y el cofrade Gerret, conmigo (centro), haciéndose cargo del pañuelo,

Se puede seguir el recorrido del pañuelo por Ses Illes aqui

Al fin del periplo Balear, el Pañuelo retornará a Rio Cinca para seguir su singladura peninsular.

Lao Tzu
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Velmar este mensaje:
Embat (08-07-2013), Gerret (08-07-2013), jan (18-10-2013), Natachamar (18-10-2013), Pin y Pon (11-07-2013)
Antiguo 18-10-2013, 13:51
bluesea bluesea esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 680
Recibió 498 Agradecimientos en 240 Mensajes

Pues va a ser que si empezamos a llevar un pañuelo desde Port Bou al Pais Vasco igual llega antes que el otro

http://sites.google.com/site/bluemarinno/home
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bluesea
dunic (18-10-2013)
Antiguo 18-10-2013, 16:47
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,663
Recibió 2,891 Agradecimientos en 1,112 Mensajes

Entonces, el pañuelo está ahora en....

prrrrrrrrrrrttrrtrttrrrrrrrrrrrrrr....

(redoble)
Antiguo 26-06-2014, 18:32
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 755 Agradecimientos en 314 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Entonces, el pañuelo está ahora en....

prrrrrrrrrrrttrrtrttrrrrrrrrrrrrrr....

(redoble)
El Pañuelo está en L'Ampolla, rincón norte del Delta del Ebro, llego en la magrugada del lunes pasado.

En realidad está en Zaragoza, es que me dio pena el pobre, dejarlo allí solito en el barco.

Me lo entregaron en.......

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=111875&page=5

Ponerse las pilaaaaassssss.......

3 Cofrades agradecieron a Río CINCA este mensaje:
Embat (26-06-2014), genoves (26-06-2014), jan (03-07-2014)
Antiguo 26-06-2014, 20:07
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

Cita:
El Pañuelo está en L'Ampolla, rincón norte del Delta del Ebro, llego en la magrugada del lunes pasado.

En realidad está en Zaragoza, es que me dio pena el pobre, dejarlo allí solito en el barco.

Me lo entregaron en.......

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=111875&page=5

Ponerse las pilaaaaassssss.......

Pues si está en Zaragoza, teniendo en cuenta el buen numero de Cofrades
que hay allí, aprovechar el pañuelo para hacer una Quedada

Saludos
Miahpaih

Citar y responder
Antiguo 26-06-2014, 20:54
Corsario

Gracias Miah... estás en todo, me pongo a ello.
Antiguo 26-06-2014, 21:46
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 760 Agradecimientos en 302 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Itaca2 Ver mensaje
Yo me apuntoooooooo si hay sitio.

ITACA, puerto base SEGUR DE CALAFELL. Puedo recoger en Torredembarra y ir hasta puerto base o Vilanova (por ejemplo)

Galeon de Manila. Puerto base Marina Greenwich ( Altea) y entrega a Mar y Luna en Moraira

Mar y luna...puerto base en Moraira y entrego en Jávea o Denia a Magopepo

Magopepo, puerto base Denia recoge en Moraira y entrega en Oliva a llenyalfoc

llenyalfoc
puerto base Cullera recoge en Oliva y entregará en Cullera a Mafalda

..............

Mafalda puerto base náutico de Valencia recogerá en Cullera y entregaría en ¿? a Gilinas

Gilinas; puerto base Marina Real de Valencia; recogería en ¿?; y entregaría en Canet d'en Berenguer al cofrade Morgano. (o a cualquier otro cofrade de PortSaplaya o PoblaMarina)

Morgano; puerto base Canet d´en Berenguer; recogería desde Valencia; entregaría hasta Castellón.

PLatazul; recogería en Alcoceber;entregaría en Peñiscola.

Kivuca, puerto base San Carlos de la Rápita. Recogería en Peñíscola y entregaría en L'Ampolla

Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla.

Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils.

Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra.

Lidiana;y Blusea puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf.
ITACA, puerto base SEGUR DE CALAFELL. Puedo recoger en Torredembarra y ir hasta puerto base o Vilanova (por ejemplo)

EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes)

Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???)

rash se apunta a acompañar la recogida en Garraf

Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo

Discodoris puerto base Badalona hasta Premia

Scubaduba puerto base Premia hasta el Mataró.

Jan puerto base Mataró, lo entregaria en El Balis a Cierraelpico.

Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?[

Winston
Costa brava norte, es decir, lo puedo recoger desde la cb sur y subirlo hasta el último puerto (Port bou)

Pues según la lista de hace un año... creo que le toca a Custodio

Citar y responder
Antiguo 26-06-2014, 23:03
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes

Lo primero, las gracias a Rio Cinca (tenemos pendiente un encuentro náutico con cruce de "bebestibles" y no me olvido!!).
Lo segundo, que seguimos esperando en ascuas (aunque de momento estamos en el dique seco virtual por "apátridas burocráticos", aunque espero que por poco tiempo)
Lo tercero, que Nuba está invitadísima a acompañarnos si sus dolencias de espalda le impiden navegar en el Cocoliso.
Apa, ya está todo dicho.
Seguimos a la escucha!

Embat

Editado por Embat en 26-06-2014 a las 23:06.
Citar y responder
Antiguo 27-06-2014, 00:12
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Lo primero, las gracias a Rio Cinca (tenemos pendiente un encuentro náutico con cruce de "bebestibles" y no me olvido!!).

Embat
Yo tampoco me olvido y este año ha de ser, la próxima visita a tú zona te aviso sin falta y espero que si vienes por el Delta hagas lo mismo.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Río CINCA
Embat (27-06-2014)
Antiguo 27-06-2014, 00:32
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

En esa lista falta gente.... yo diría.

Bueno, entre Cierraelpico y Winston falta rom (brese visto!).

Lo recojo en el Balís o me lo entregáis en Blanes y lo subo donde se me diga.

PD. No me lo puedo creer. Realmente existe!
Citar y responder
Antiguo 27-06-2014, 06:28
EUREKA EUREKA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 380
Recibió 341 Agradecimientos en 177 Mensajes

Yo me apuntoooooooo si hay sitio también.

Como anda por la zona y en Torredembarra parece que no hay depositarios pues eso que me apunto.

EUREKA II, puerto base Torredembarra. Puedo recoger en Tarragona y depositarlo donde se me diga...

Galeon de Manila. Puerto base Marina Greenwich ( Altea) y entrega a Mar y Luna en Moraira

Mar y luna...puerto base en Moraira y entrego en Jávea o Denia a Magopepo

Magopepo, puerto base Denia recoge en Moraira y entrega en Oliva a llenyalfoc

llenyalfoc puerto base Cullera recoge en Oliva y entregará en Cullera a Mafalda

..............

Mafalda puerto base náutico de Valencia recogerá en Cullera y entregaría en ¿? a Gilinas

Gilinas; puerto base Marina Real de Valencia; recogería en ¿?; y entregaría en Canet d'en Berenguer al cofrade Morgano. (o a cualquier otro cofrade de PortSaplaya o PoblaMarina)

Morgano; puerto base Canet d´en Berenguer; recogería desde Valencia; entregaría hasta Castellón.

PLatazul; recogería en Alcoceber;entregaría en Peñiscola.

Kivuca, puerto base San Carlos de la Rápita. Recogería en Peñíscola y entregaría en L'Ampolla

Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla.

Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils.

Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra.

Lidiana;y Blusea puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf.

EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes)

Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???)

rash se apunta a acompañar la recogida en Garraf

Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo

Discodoris puerto base Badalona hasta Premia

Scubaduba puerto base Premia hasta el Mataró.

Jan puerto base Mataró, lo entregaria en El Balis a Cierraelpico.

Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?[

Winston Costa brava norte, es decir, lo puedo recoger desde la cb sur y subirlo hasta el último puerto (Port bou)

EUREKA II, Port Torredembarra.

Saludos

Editado por EUREKA en 27-06-2014 a las 06:30. Razón: Firma
Citar y responder
Antiguo 27-06-2014, 13:07
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
En esa lista falta gente.... yo diría.

Bueno, entre Cierraelpico y Winston falta rom (brese visto!).

Lo recojo en el Balís o me lo entregáis en Blanes y lo subo donde se me diga.

PD. No me lo puedo creer. Realmente existe!
¡brese visto!

Que le pase eso al coordinador de la zona "initio temporis".

Y lo mismo que con Embat...... "tenemos pendiente un encuentro náutico con cruce de "bebestibles" y no me olvido"...... podíamos hacer una quedada todos juntos..... y si se añade Quim, incluso podíamos desfacer algún entuerto que quedó en el aire.
2 Cofrades agradecieron a Río CINCA este mensaje:
Embat (01-07-2014), rom (28-06-2014)
Antiguo 27-06-2014, 14:25
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes

Pero bueno.... ¿sigue el pañuelito por nuestro querido Delta????
Pues, Rio Cinca, avisa cuando vengas, que yo ya estoy de fijo en Las Casas, y si hace falta le damos un paseíto extra Delta arriba, Delta abajo, para que no pierda el tono marinero, no????
Antiguo 01-07-2014, 17:17
Corsario

Cita:
Pero bueno.... ¿sigue el pañuelito por nuestro querido Delta????
Pues, Rio Cinca, avisa cuando vengas, que yo ya estoy de fijo en Las Casas, y si hace falta le damos un paseíto extra Delta arriba, Delta abajo, para que no pierda el tono marinero, no????
Después de las tensiones del año pasado, y aunque se vino a Zgz por no dejarlo solo en el barco, en cuanto acordemos fecha con la cofradía de Tarragona, el pañuelo seguirá rumbo al norte, no quiero más líos.

Y como no foto, no Zaragoza.......

8 Cofrades agradecieron a Río CINCA este mensaje:
Embat (01-07-2014), EUREKA (01-07-2014), jan (03-07-2014), Matalote (04-07-2014), perrogordo (14-07-2014), PLATAZUL (02-07-2014), rom (02-07-2014), Willy-foc (04-07-2014)
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro