![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doctaton,
Te agradeceria si me los pudieses enviar a : macaseni@gmail.com Muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Alguien sería tan amable de compartir los apuntes conmigo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo saque el per por libre sin problema. PY me queda navegacion , pero con la nueva legislacion quiza no me haga falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido,
Muchisimas gracias doctaton!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta, si alquien seria tan amable,
Ponmeungintonic @ gmail .com Gracias y gintonics para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos a ver si alguien me puede dejar los apuntes a mí también, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me serían de mucha utilidad.
Saludos y unas birras fresquitas por las molestias. fjdelgadofernandez@gmail.com Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy pensando, en estudiar estas vacaciones. Unos apuntes podria ser, la penultima birra la pago.
Gracias de antemano y buen verano y buena mar. gomgar008@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Me apunto a la petición del resto de compis, si alguien pueden compartirlos sería de agradecer. Una ronda de agradecimiento de antemano! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cervecita fría para el que se tome la molestiaEditado por Capitan_Haddock en 05-01-2017 a las 16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si alguien fuera tan amable de enviarnos los apuntes. averiguey@gmail.com Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, voy a empezar a estudiar el PER, alguien me puede pasar material para empezar? (libros, apuntes... ect)
Me examinaré en andalucia Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sería de muchísima ayuda ese material tuyo Doctaton, parece que esta ayudando a mucha gente y me gustaría ser uno mas por aquí... xosimura @ gmail . com Gracias de antemano y saludos a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro novato que sube a bordo para pedir los apuntes de Doctaton.
Mi correo ofvillar73@gmail.com Un barril de cerveza para todos, para Doctanon un Chivas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Aquí otro pesado que querría que le pasarán los apuntes de Doctaton para el PER juliankarlos@hotmail.com Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
yo tambien estaria interesado en los apuntes ya que me lo quiero sacar por libre. Si alguien me los pudiera mandar le estaria muy agradecido. Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! También me sumo a sí alguien tiene apuntes que me los pase por correo. Gracias. darzeeorion@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo tambien tengo intencion de sacar el título, asi que agradeceria cualquier información que me pudieseis facilitar, gracias y birras....
robertogarcialopez80@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , si alguien me puede pasar los apuntes , Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga los apuntes de doctaton me los pasaría? Gracias de antemano.
raulfabio@hotmail.com. Tengo pensado ir por libre el 20 de septiembre. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Esos apuntitos me vendrían de perlas...
![]() molepitbikes@gmail.com gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doctaton. Estoy empezando con el PER, podrías pasarme los apuntes? Gracias por adelantado
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doctaton. Estoy empezando con el PER, podrías pasarme los apuntes? Gracias por adelantado
![]() ![]() jjvillamarin@gmail.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|