![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a disculpar que soy un auténtico canalla.
Cuando las cosas van mal, me entretengo y os cuento mis penas. Y cuando van bien ya no cuento ná. ... bueno, en realidad es que me estoy metiendo en líos para poder contaros cosas nuevas. Esta mañana sin ir más lejos, amarrando con 17 nudos de viento se me ha atravesado un poco la proa. Lo justo para pillar con la orza la amarra del vecino. Resultado: su faro frontal bi-color destrozado, y el palo de la escoba de otro vecino roto por apoyarnos en él para el arreglo. Ambas cosas están ya repuestas y compensadas, aunque aportaré alguna botellita de vino en unos días para aliviar la faena. Pero al grano. Lo de la mano se operó en diciembre y desde enero hasta hoy ha ido siempre a mejor. De hecho mi primera regata fue sólo testimonial (enero) porque no podía apretar con la mano aún. Pero he ido a mejor mes a mes, de modo que mis navegaciones cada vez han ido a peor. ¡¡ POR FIN SOY EL DE SIEMPRE !! Voy a subir una foto de ahora mismo. De hecho me la he tomado con esta pantalla de fondo... ![]() Resumen para los que no hayan leído el hilo completo: el problema no fue sólo la pincha de fibra de vidrio, sino que lo dejé demasiado tiempo. Y luego sucesión de casualidades fatales: rechazo de puntos, reincidencia, lucha del cuerpo contra sí mismo.... al final ganó el cirujano plástico. ![]() ![]() ![]()