![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigutes , Saludos Y Rondas Para Todos ...
Chicos Necesito Una Ayudita , Algun Gracioso Me A Sustraido Uno De Los Flaps De Trimado De Mi Barco, Aleron Y Piston Hidraulico Incluido Y Ahora Navego Fatal, El Barco Se Empopa No Saca El Casco Del Agua Y No Llega A Planear. PUSE LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA CONVENCIDO DE QUE EL SEGURO A TODO RIESGO ME LO PAGARIA PERO AHORA ME HAN DICHO QUE NO LO CUBREN PORQUE NO ESTABA EN UN NAUTICO CON VIGILANCIA, COMPAÑIA PLUS ULTRA , POR CIRTO HA HA SIDO EN EL CANAL DE JAVEA . Queria Saber Si Alguien Sabe Donde Podria Comprar Uno Porque En Mi Nautica Me Han Dicho Que Hay Que Comprar El Juego Entero Con Los Dos Y Ademas Los Que Venden Ahora Son Electricos , Ya No Lleven Aceite Y Cuestan Una Pasta , Unos 1600 Pavos. Yo Pretendia Comprar SOLO LO QUE NECESITO ,Un Piston Hidraulico Y El Aleron Suelto Pero No Se Donde Buscarlo. Muchas Gracias. Editado por chorfas en 29-06-2014 a las 21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Canal de la fontana!!!
que raro...con el civismo que se huele en esa zona. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo se ya no hace falta que me lo recuerdes.
Es vergonzoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el de la nautica de p. m. te cambia todo el tinglado y supongo ademas que el precio es sin montaje, joder..... Suerte y si encuentras el repuesto montalo con tuercas que no las puedan aflojar. Mira los precios porque lo mismo te interesa quitar el que llevas y que un herrero te clone el alerón con la bisagra en inox 316, y con una pequeña varilla inox de la longitud del pistón, con eso podras navegar hasta que te llegue el pistón de repuesto. saludos Editado por Cabot en 30-06-2014 a las 09:00. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
chorfas (30-06-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.recambiosmarinos.es/es/contacto No venden a particulares pero seguramente podrán indicarte un distribuidor de tu zona. El piston + plancha rondará los 300 euros dependiendo del tamaño. Mira la refencia de tu cilindro a ver si es BEA1101A o BEA1200S y medidas de la plancha. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|