La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-06-2014, 19:25
wizz wizz esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 91 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Re: Travesia Castellon-la Manga(murcia)

Gracias Franki por responder, no me habia percatado demasiado del tema de la piscifactoria y el espigon de sagunto, lo estudiare a ver por donde me conviene mas,,
mañana salgo para castellon para iniciar la travesia, el parte de la meteo no me convence demasiado, anuncia viento de frente hasta valencia subiendo por la tarde a 18-20 nudos,el viento habiendo motor no me asusta, me preocupa mas la ola que produzca, hasta el viernes que espero llegar a murcia, tengo hasta una borrasca con lluvias y vientos entre los 10-20 nudos, que luego todos sabemos que hay dentro es otra cosa y esos 20 nudos pueden ser 30-35 en rachas, asi que estoy algo nerviosillo, espero que todo me vaya bien, porque el velero no lo conozco nada, y es un regatta, no concebido para estas travesias,bien bajito y de proa abierta para mas inri jeje,,en fin,,bañador,chaleco y paciencia en la caña, os ire contando estos 4 dias como me esta resultando esta primera aventurilla a dos.
Si alguien conoce alguna trampa desde castellon a murcia le agradeceria que me informara para tenerla en cuenta,,aunque sobre la carta ya he visto las posibles cosas a tener en cuenta,muchas gracias.

Citar y responder

Svb

Reglas del foro