![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a imaginar un índice de una enciclopedía náutica LTP y me sale algo así, es bien difícil poner en su sitio cada posible tema interesante:
-Iniciación -Vela ligera -¿Qué barco? ____monocascos ____multicascos ____motoras ____Barcos clásicos y tradicionales -Técnicas de navegación ____trimado ____navegación costera ____regata ____navegación astronómica ____fondeo ____meteo ____seguridad y reglamentación ____cartografía y derroteros ____cabos y nudos ____instrumentación y equipos ________pilotos ________placas, eólicos hidrogeneradores… ________el anexo ____mal tiempo ____comunicaciones ____informática a bordo ____trucos y astucias -Travesías y puertos -Vida a bordo ____gastronomía náutica ____medicina náutica ____ocio en el mar ____niños y mascotas -Pesca deportiva -Submarinismo -Medio ambiente y vida marina -Mantenimiento ____casco ____habilitación ____electricidad y electrónica ____motores y líneas de ejes ____jarcia y aparejos ____hibernaje ____bricolage náutico -Equipos y servicios náuticos -Títulos náutico-deportivos -Cuestiones legales y asociaciones -Arquitectura naval y construcción -Historia marítima y náutica -Pañol desastre Perdón por la osadía... y lo que me parece más difícil sería poder reflejar las distintas opiniones que hay sobre un mismo tema, polémicas, discusiones, en las que, con toda seguridad, hay parte de razón en cada posicionamiento... Buenos vientos a todos/as ![]()
| Etiquetas |
| libro |
|
|