![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenas! Soy nuevo en el foro así como nuevo propietario de barco. Me he comprado un velerito Holandes. Lo vamos a traer navegando, y pensaba dejar la bandera Holandesa, ya que he leído en otros hilos que es mejor. Ahora necesito el seguro. Alguno comentaba de usar un seguro de la bandera del país (Belga comentaban en concreto). Bueno, seguro que son más serios, pero me cobraban 800€ al año asegurando roturas, etc. por ser un barco del 78. No se, pero me parecía caro... No tengo ni pajoleta idea de brokers o compañías, ni si alguien me puede recomendar un broker o compañia que trabaje bien (estaré por Vigo). Por supesto sin clausulas de esas chungas que no tengan póliza. Muchas gracias Y para empezar con mal pie, dejo una pequeña crítica... que nadie se lo tome a mal, pero no se porque muchos no nombráis las compañías, no se si por no hacer propaganda o que, pero a mi me vendría bien saber de quien estamos hablando. O cuando se hablan de barcos no decis que barco se tiene o que tal está el Puma 26 o el otro, etc. A quien le ayuda si digo que tengo un 27 pies. Una humilde opinión... aunque ya vi que alguien lo comenetó y le pusieron un MP o PM o no se que... Salúd! |
|
|