![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco
![]() |
|
|
|
No es un barco cualquiera, es un Formosa 36 y es "nuestro barco clasico" su nombre es "SOMNI" (Sueño) y esta situado en el Port Olimpic de Barcelona, se encuentra actualmente en proceso de restauracion pero navega ya perfectamente y esta a disposicion de cualquiera que quiera pasar unas horas en el y relajarse tomando un baño en mar abierto y disfrutar de su navegar tranquilo y pausado, pero seguro.
Editado por carlos g. en 02-07-2014 a las 20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
¿esaba en el Balis no? Recuerdo haber hablado con el dueño, habia bajado el barco al mar menor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las cosas bonitas, hay que enseñarlas
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El barco es precioso pero no le falta el botalón?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonito barco, anda parecido que mi endurance 35
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonita elección, puestos a restaurar un barco que sea como este.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si que le falta el botalón,y encaso de no tenerlo hay que ponerselo, así es como si le faltara algoy buscando por internet efectivamente le falta el botalón.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bonito video y "Sailing" de Christopher Cross le va genial!
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Carlos |
|
|
|
|
Cita:
Aunque mas que le falta, diria yo que fue vulgarmente capado por alguno de sus propietarios anteriores, no hemos querido saber cual, para dejar el tema tranquilo, pero me recuerda a esos pobres perros que en nombre de no se que estetica, se le cortan las orejas. Mal gusto, unos y el otro.................... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
http://veleroclasicosomni.blogspot.com.es/?spref=fb |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
forner82 (03-07-2014) | ||
|
|
|
Contestado en otro post, amigo BAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta. ¿Cómo ciñe?
|
|
|
|
Para ser un clasico de quilla corrida, con trinqueta ciñe a unos 10 a 15 grados solo inferior a un equivalente de quilla corta, en la misma eslora y condiciones meteorologicas, con genova enrollable algo mas. La ventaja de estos cascos, de desplazamiento y quilla corrida, es una cosa arto conocidad, no la descubro yo, es el aguante que tiene con vientos de mas de 25 nudos y la resistencia a la escora en esas condiciones, cosa impensable en barcos ligeros de igual eslora.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito Video