![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades! Me gustaria cambiar el barco y dado como estan las cosas aquí, es posible comprar un barco nuevo con bandera belga y leasing francés sin que me visite Montoro.
![]() ![]() Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
ja ja ja , venga , que hacienda somos todos , después nos quejaremos que la sanidad esta mal los colegios , etc etc etc ,
yo creo que esto es un foro de navegantes , los defraudadores en las cortes , en el congreso , en los ayuntamientos , y perdona si me equivoco , pero la pregunta tiene un doble fondo que da esta sensación , pero si se tiene dinero para comprar un barco en el extranjero , se puede hacer lo que a uno le da la gana , incluso matricularlo en gana , salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Sí eres el propietario y residente fiscal en España, te visita Montoro.
Por cierto, cuando te visite, dale un cate de mi parte. Saludos ChS Enviado desde mi yate en Maldivas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chief Salamander | ||
mferra (04-07-2014) | ||
|
|
|
A ver, el leasing no es más que un arrendamiento financiero ... y tiene su tratamiento fiscal determinado. Partiendo de este punto, si tú llevas bandera belga pero tienes que haber satisfecho los impuestos que debe de satisfacer un residente en España, da igual la bandera y zarandajas varias, es decir, tu leasing es más que posible, pero procura cumplir con la legislación española en materia tributaria y listo.
![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
mferra (04-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay empresas de leasing que si lo haces en España obligan a que abanderes en España.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
mferra (04-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimientos a todos, y efectivamente la pregunta era para si se puede ahorra algo en los impuestos, lo
de la náutica de recreo me parece un expolio, no es lo mismo pagar impuestos de un barco de 10 m que de uno de 20 m y a ese viene con bandera belga. Rondas para todos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El ahorro de impuestos con el leasing viene de pagar un IVA reducido de la cantidad que pactas a pagar en cuotas ,porque del resto no se libra uno ya que el impuedto de matrícula lo pagas si o si y el de la entrada y cuota residual lo pagas enterito . En España al 21%.
El leasing francés lo veo un buen sistema . Pero también tiene algunos inconvenientes. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
mferra (04-07-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que las grandes esloras se abanderan en Malta, a nombre de una empresa en Luxemburgo y se libran de miles de euros en impuestos, si no os dáis una vuelta por el paseo marítimo de Palma de Mallorca y lo véis, al resto de mortales si pasa de 8 metros el orejas está con la guadaña y a prepararse que viene hacienda, con todo yo creo que es excesivo, no voy a entrar a discutir, pero que le vamos ha hacer.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|