![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo compañero, como dije lo tengo en puerto y mi idea es el año que viene también dejarlo allí, pero expongo mi caso objetivamente. Por marzo empece a informarme y esto encontré:
-Puerto lo pagan, no tenia puntos de 6 metros pero me dieron el teléfono de un usuario que lo alquilaba, eso si, con la condición de pagarles a ellos 100 euros cada mes que yo este alli. Llamo a este hombre y me pide 800 euros por los mese de mayo a agosto ambos inclusive. -Club la junquera, esta fuera del puerto de lo pagan, es un fondeadero (según ellos legal aunque en tramites de formalizarlo pasando a llamarse club nautico la puntica) su servicio es llevarte en barca a tu barco que esta fondeado en un muerto. obligatorio hacerse socio, cuota de 500 euros y 120 euros trimestrales. Cuando cambien de "asociación" se volvería a pagar para se socio,aun no saben cuanto. -Fondeadero santiago la ribera,mismo plan que la junquera pero con embarcadero para subir y bajar ala gente. obligatorio ser socio solo hay que pagar 5000 euros(pero ya es de x vida me decía)la cuota mensual no la recuerdo. Cito textualmente el escrito que recibo de demarcacion de costas Dado que esta prohibido fondear embarcaciones con caracter permanente tanto fuera como dentro de la zona balizada para elbaño, debera proceder a la inmediata retirada de la embarcacion y en su caso del muerto........... En la carta no dice nada de a menos de 200 metros de la costa, los club que digo arriba los tienen a mas de 200 metros, dicho por ellos ni son legales 100% ni ilegales 100%. -Puerto los alcázares, obligatorio socio creo que rondan los 1500 euros mas cuotas de socio y cuota de punto. puedes dejar el barco por 25 euros al dia sin ser socio. -Tomas maestre, lo descarte puesto que yo estoy en los narejos y creo que no me merece la pena hacer casi 120 km y perder casi 3 horas para dar un paseo en barco, aunque se que x unos 1000 euros al año se puede alquilar a dueños del punto. En conclusión, por un precio que me puedo permitir lo tengo en un puerto de los nietos los meses de verano pagando solo el punto,ni cuotas por usar el puerto ni hacerme socio. No esta pegado a mi casa pero no esta en la otra punta. Todo esto insisto que el uso que le doy al barco es solo en verano, y nunca he dicho que no quiera o no pueda pagar por tener el barco en el agua, que cada uno de su opinion, alomejor resulta que al final soy raro.Siento el tocho pero creo que es necesario constatar el por que de haber iniciado el tema. Saluudos |
|
|