![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Dos componentes de la orquesta de Ellington, saxo y organista.
![]() Este vinilo grabado en directo, anda por mi casa...
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 04-07-2014 a las 14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoer...
jometr, te prometo que hace un par de días tenía el mismo tema preparado para ponerlo aquí, pero pensé que "no hacía para el verano". Mis neuronillas son así de quisquillosas ![]() El mismo tema pero cantado por otra bestia parda. Pues hala, ahora voy y lo pongo... y que le den a la quisquillosidad de mis neuronillas ![]() Buen Fin de Semana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo sí os voy a poner algo veraniego. Una versión de Cherry O de mi "amigo" berlinés de madre vascofrancesa. Ya os he puesto alguna de él.
salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Alaaaaaaaa¡¡¡
![]() ![]() y esta ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 07-07-2014 a las 00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Temazo de Iggy.
Todo un clásico y de lo más versionado por otros autores. Este cantado con Bowie (con el que era muy amigo, algunos dicen que hasta algo más que amigos ;-). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Una rareza que se pinchaba en algunas discos a mediados de los 80. Rom te suena el apellido de la cantante? Memorable version,Candy de Iggy Pop con una de las voces de B52s. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
rom (08-07-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|